Cheerleader

4.1K 295 113
                                    

❗Gustabo cheerleader (animador)
❗Jack frat (en fraternidad/universidad)


Reviví, perdón por la espera, pero casi pierdo esta cuenta T__T. Espero que les guste este one-shot.





















La temporada de tornenos había comenzado, y eso significaba una cosa: entrenamientos al aire libre y la oportunidad de Jack para acercarse a su amor imposible de universidad.

Jack sujetó los cordones de sus tenis para correr y comenzó a trotar por la redonda de su universidad con un pensamiento en mente: el acercarse al capitán de porristas del campus. Sonrió cuando recordó que tenía todo lo necesario para llamar su atención, las mujeres lloraban por él y los hombres rebosaban de envidia cuando lo veían regocijarse con las chicas de sus sueños.

Pero ahora, su interés era otra persona, específicamente un chico de lindas piernas, cabello rubio y ojos azules como el cielo. La mayoría de la gente murmuraba por la universidad lo difícil que era siquiera acercarse a él por su carácter arisco, pero Conway mantenía su egocentrismo al límite, pues era el capitán de fútbol; alguien muy conocido y de estatus lo suficientemente alto para acercarse a los animadores.

Ambos eran guapos, atléticos y envidiados, se imaginó la bonita pareja que harían juntos, y lo grandes que se verían caminando por los alredores de su universidad como la mejor pareja del campus. Sin duda, necesitaba acercarse a él.

Después de correr por la mañana, comenzó sus clases obligatorias. Era de esperarse que el capitán del equipo de fútbol resalte también en sus notas, ya que era un requisito para ser parte de cualquier club de deporte, así que no le tomó tanta importancia a la clase de cálculo y se enfocó en cómo acercarse a él. Todos los alumnos hablaban sobre la gran pelea que Gustabo y su novio habían tenido la noche anterior al terminar la fiesta pre-torneos, la noticia llegó a todos los oídos cuando el capitán de animación descubrió a su pareja besando a otra chica de su equipo de porristas, tanto la pelea y los golpes provenientes del lindo rubio fueron parte de la historia, y Jack, sin quedarse atrás, supo la versión completa, pues Gustabo era novio del quarterback de su equipo, nada más y nada menos que Viktor, un ruso de dos metros con gran cara de estúpido.

Jack estaba molesto por pensar en semejante atrocidad que su compañero había hecho, ¿engañar a Gustabo? ¿El chico que andaba por el campus con una linda falda de deporte que amenazaba con mostrar su lindo y redondo trasero? Era sumamente tonto.

Y por eso, tendría la atención, corazón y culo de ese lindo porrista.

No le dio más rodeos, simplemente salió de su clase al terminar y caminó hacia la cancha al aire libre donde el equipo de animación entrenaba en las tardes antes de ponerse el sol. La voz de Gustabo resaltaba al corregir a los demás e insípidos porristas, su lindo cuerpo y presencia era suficiente para que los jugadores de fútbol prefieran sentarse a mirar su trasero que entrenar para las finales. Tanto ellos como los animadores comenzaron a practicar todos los días por aquellos premios que eran obligados a ganar, Conway sonrió de lado cuando supo que vería más seguido a ese lindo chico.

—¿Le vas a hablar? —Preguntó uno de sus compañeros de cabello castaño y piel morena que comenzaba a colocarse su equipo de protección, Jack lo miró de vuelta con la ceja fruncida. —¿Aunque rompió ayer con Viktor?

—¿Crees que soy idiota para no hacerlo? —Jack fijó su vista en Gustabo que se inclinaba hacia el suelo para mostrar el paso correcto de su coreografía. —Llevo esperando mucho tiempo por ese chico, no me interesa ese ruso idiota, además, si se pone de idiota lo echo del equipo por inútil.

SINNERS || INTENABO +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora