Omegaverse

4.5K 261 71
                                    

Hola, este es un escrito que anteriormente subí a Twitter como un thread au, espero que lo disfruten <3

































Gustabo era el único omega de la manada. Jack se había encargado de acogerlo como un miembro más, y a pesar de ser alguien bastante vulnerable entre alfas que no dudarian en lanzarse sobre él al mínimo indicio de su celo, el pelinegro se las había arreglado protegiendo a ese nuevo joven de carácter extrovertido y en ocasiones, bastante molesto.

Jack era mayor que él por unos cuantos años. Su carácter era diferente, Gustabo lo veía manejar la manada creando estrategias para capturar a aquellos que se metían con la protección de todos los miembros.

Los omegas no eran muy bien vistos como parte de aquellos círculos, pero a Jack le importaba tan poco lo que la gente digera de él y su gente que cuando salía a negociar con el jefe de algún otro grupo, Gustabo se paraba cerca de él como si fuesen un vínculo; como si Gustabo fuera propiedad del jefe de filosas cejas y mandíbula marcada. Ambos tenían una relación extraña, era como una amistad bastante peculiar. Gustabo tenía una mezcla de sentimientos en su mente cuando Jack estaba cerca de él.

Los parches sobre sus muñecas apaciguaban su olor y los supresores lo salvaban de rutinas de celo muy peligrosas. Había ocasiones donde las acciones de Jack le causaban sensaciones fuertes en su cuerpo que viajaban desde su nunca a las puntas de sus pies, más cuando presenciaba algún regaño o los puños del alfa estrellándose contra la piel de alguien más que lo había hecho enojar. Se sentía protegido y seguro; la comodidad era tan grande que ambos compartían habitación sin tener algún contacto físico. La mayoría del tiempo, el alfa se la pasaba en su escritorio leyendo papeles importantes y cuando su cuerpo no soportaba el cansancio, se quedaba dormido en su silla. Eran pocas veces las cuales se acostaba en la cama que compartía con el omega, y Gustabo no recordaba ninguna con claridad.

No hasta que su cuerpo comenzó a reaccionar cada vez más fuerte. Esa sensación en su piel cuando estaba junto a él se volvía más intensa conforme pasaban los días. Gustabo sabía que no era su celo, sino que ardía por la retención de su aroma. Era difícil vivir rodeado de hombres que si se sacaba los protectores, los tendría sobre él como un instinto natural. Jack jamás se había percatado de aquello hasta ese día donde Gustabo estaba frente a él con las mejillas rojas y el sudor bajando por su frente como si hubiese hecho un maratón de ejercicio. Estaba sofocado y su piel ardía. El alfa casi palidece desde su escritorio.

—¿Gustabo? —el nombrado lo miró. Jack se levantó. -¿Estás en..?

—¡No! —Gustabo negó con sus manos. —Bueno, no lo sé.

Era imposible, aún no podía estar en celo. Pero tan pronto como Jack se acercó a él y su aroma entró por sus fosas nasales, el omega caminó hacia adelante como si fuese capaz de acariciar el aire en busca de más olor.

—Llamaré a un...

Gustabo negó. Jack mantenía su rostro frío y estoico. No parecía sentir nada con él enfrente. El omega reaccionó de tal manera como si la indiferencia del alfa fuera un rechazo. Ni siquiera era indiferencia, simplemente era una preocupación que Gustabo no podía ver en esa nube de calor que lo estaba ahogando en ese momento; en ese instante y sólo por tener a Jack cerca de él.

Era ridículo sentirse de esa manera cuando Jack no debía sentir lástima por él. Jack se alejó y caminó hacia la puerta después de decirle que mandaría ayuda.

Aquella noche no regresó a su habitación y Gustabo pensó que estaba claro que era por su culpa y por la necesidad de Jack de estar lejos. El calor de su cuerpo aumentaba conforme su interior se humedecía y caía entre sus muslos cuando se levantaba y caminaba hacia el escritorio donde el aroma del alfa lo hacía ronronear como un gato. Su pene estaba erecto y rozaba contra el cuero de la silla intencionalmente, acción que hacía gemir a Gustabo y hacerlo imaginar que aquel roce era algo más. El celo lo hacía desear un alfa. Mordió sus labios cuando recordó que Jack era incapaz de ser ese alfa, se preguntó si no era lo suficientemente bueno para él.

SINNERS || INTENABO +18Where stories live. Discover now