1: Sad bitch.

7.2K 624 1.1K
                                    

Yahwi se quedó mirando por la ventana, a duras penas había llegado al apartamento hace unas horas y cuando lo hizo sus piernas estaban temblando tanto que cayó al piso, su respiración estaba tan agitada que sus lágrimas no tardaron en aparecer e intentaba apretar los labios ahogando un gemido de dolor.

Después de mucho tiempo volvió a llorar por alguien más.

¿Valía la pena?

Igualmente dolía haberlo dicho, dijo todo lo que tenía en su corazón, por fin había logrado hablar con Jooin sin embargo las cosas salieron todo lo contrario, no se esperaba que Jooin ya se hubiese acostado con Caín.

Pero... ¿Quién era él para decirle a Jooin con quién o no acostarse?

Después de todo ellos no estaban en una relación sentimental, ambos podían hacer lo que quisieran pero aún así le dolió porque mientras Yahwi miraba la forma de arreglar las cosas que él mis dañó, Jooin se estaba acostando con Caín, ese chico perro que tanto él odiaba.

Aunque Yahwi sabía que había hecho muchas cosas malas así que no tenía derecho a recibir el amor de Jooin.

Pero las palabras aún dolían en su mente, un recuerdo amargo que estaría atormentado su vida de ahora en adelante.

Tres días antes...

- Me acosté con él.

Esa frase resonó en la cabeza de Yahwi quien abrió sus ojos. Se quedó procesando un buen rato aún sin quitar la mirada de chico mitad ardilla quien se veía serio al decir eso.

- ¿Q-Que?

Se quedó luego en silencio mientras Jooin seguía intacto en su lugar, su respiración era irregular y creía que había escuchado mal pero la mirada decidida del castaño lo decía todo.

- Me acosté con él, Sunbae.

A Yahwi le dolió la cabeza y sentía unas fuertes ganas de ponerse a llorar pero se contuvo, no lo haría frente a Jooin especialmente luego de tal confesión. Apretó sus manos y soltó una risita irónica.

- Con que así fue...

Jooin aún seguía observándolo y esperando tal vez la ira de Yahwi después de eso porque así siempre era él, cuando quería ponía esa carita triste y luego su rabia salía a la luz.

Porque Jooin sabía que Yahwi jamás cambiaría.

- Supongo que hasta aquí llega todo.

El castaño le miró algo confuso pues de esperaba algo más pero no dejó de mirarlo, de seguro era una táctica y Jooin lo provocaría. - Espero que con esto quede claro que ya no te quiero en mi vida, ya déjame en paz, vete y has algo bueno, es lo único que no sabes hacer.

Yahwi permaneció callado y sereno, no levantó la vista porque sabía que sería más doloroso, las palabras fueron como espadas presionando en su corazón pero todo era verdad.

Ahora lo había perdido, había perdido a Jooin contra aquel sexy y tonto extranjero que lo cuidaba mejor, que lo amaba más, un chico que si sabía valorarlo y era doloroso.

¿Por qué él no podía ser así también?¿Que tenía él?

- ¿Lo prefieres a él?¿Vas a empezar a salir con Caín?

- Eso no te incumbe, Sunbae.

Nuevamente el silencio reinó, ambos chicos parecían tener muchos sentimientos encontrados y sus pensamientos estaban hechos un lío. Yahwi movió sus manos ligeramente, la tenía sudadas y temblaban.

Contra Ataque. [Cahwi]Where stories live. Discover now