10: Calidez.

5.7K 530 940
                                    

¡He vueltoooooo!!! Gracias a tod@s por sus mensajes del capítulo anterior, ya estoy mejor de salud así que me dedicaré un poco más a la historia!

....

- ¿¡Por qué hiciste eso!? - Gritó Jooin totalmente exaltado.

No duraron mucho en la "velada", después de que Yahwi se fuera, ambos quedaron en un silencio muy incómodo y decidieron irse, el camino fue muy callado y ningún parecía querer hablar de lo ocurrido hasta el momento en que llegaron a casa y Jooin finalmente explotó.

Caín suspiró quitándose su chaqueta. - ¿De que hablas?

- ¡Tu sabes de qué mierda te estoy hablando Caín!¡Era nuestra cita pero tuviste que invitar a Yahwi Sunbae! - Tiró de su suéter a un lado y lo miró con enojo.

Caín en cambio se sentó en el sofá cruzando una pierna sobre la otra totalmente despreocupado. - No quería llamar más la atención, solo es eso. ¿Por qué te enojas tanto?

- ¡¿Por qué!? - Rió con ironía por esas palabras. - ¿Qué carajos está pasando contigo? Parecías MUY cercano a él.

Caín intentó no parecer preocupado por si Jooin se hubiera dado cuenta de algo. - Sabes que él y yo nos odiamos. ¿Cómo seríamos tan cercanos? - Mintió como si nada.

Jooin apretó sus manos. - Estás extraño Caín, tu no eres así, normalmente actuarías frío con él y lo sacarías de nuestra cita pero en cambio lo invitaste. ¿¡Entiendes lo que te digo!?

- ¿Acaso me crees tan estúpido? - El rubio esta vez se enojó. A veces Jooin lo sacaba de quicio con su forma de ser.

Caín podía ser muy lindo, tierno y amable pero también tenía un límite de lo que podía llegar a aguantar, las cosas que le estaba diciendo el castaño ya lo estaban poniendo de mal humor.

- ¡Eso es lo que digo!¡Mírate!¡Has cambiado! - Le gritó.

- Estás imaginando cosas Jooin, ya deja eso y descansemos mejor. - Dijo intentando arreglar la situación y no enojarse.

Pero Jooin no estaba dispuesto a dejar el tema. - Dime que te pasa. ¡Deberías odiar a Yahwi!¡No invitarlo ni charlar con él!

- ¿Pero que te pasa? Yo también puedo decidir con quién hablar o que hacer. - Apretó sus manos.

- ¡Pero no con él!

El rubio dio masajes en su frente, estaba sintiendo un fuerte dolor de cabeza. - Mira Jooin, Yahwi no hizo nada malo hoy, solo se sentó con nosotros, puede ser que lo odie pero no soy tan grosero. - Mencionó apoyando su espalda en el sillón. - Además, habían muchas personas mirando la escena.

- ¿Y desde cuándo te importa eso?¡Solo deberías estar conmigo!

- ¿Y no es así como estamos?

La ardilla se acercó a él tomándolo de los hombros. - No quiero que te acerques a él Caín. Tu eres mi novio, estoy seguro que ese tipo quiere arruinar nuestra relación.

- Suenas como un obsesionado, déjate de estupideces Jooin. - Frunció el entrecejo alejándolo. - ¿Acaso no siempre te he demostrado mis sentimientos?¿Tan poco confiable me veo?

- No es eso, tengo miedo de Yahwi, estoy seguro que él hará algo. - Jooin se Mordió sus uñas nervioso. - Se que está haciendo algo, él nos quiere separar.

Caín removió sus cabellos rubios, no conocía esa parte de Jooin. - ¿Por qué dices eso?

- Él sigue enamorado de mi, es obvio que no se quedará con esto, soy imposible de olvidar y él me necesita. - Murmuró sonriendo. - Él hizo una excelente actuación cuando dijo que me dejaría ir pero obviamente no es así.

Contra Ataque. [Cahwi]Onde histórias criam vida. Descubra agora