Especial.

5.1K 444 360
                                    

Se que no he publicado de seguido como siempre procuro hacer, no he tenido tiempo por culpa de mis tareas y enfermé un poco, como modo de disculpas publico este especial que escribí hace un tiempo mientras me recupero y termino el capitulo 10. 🙇‍♀️

Estará re fumado lo que van a leer pero bueno, es Wattpad, hay cosas peores. Jajss

.......

Yahwi sentía una fuerte mirada sobre él como si se lo estuviesen comiendo, literalmente. No quería abrir sus ojos porque sentía que había algo raro y tenía un poco de miedo.

... No, de hecho estaba súper cagado del susto.

Pero aún así lo hizo tomando todo el valor que le quedaba. Sus ojos se abrieron encontrándose con tres rubios que lo miraban curioso. Se quedó en modo "cargando" un momento antes de poder reaccionar e incorporarse Rápidamente asustado viendo a los tres hombres frente a él.

- ¿¡Pero que demonios...!?¡¿Caín?!

No sabía si es que estaba drogado o había tomado mucho antes de dormir pero estaba viendo a tres Caín frente a él, los tres le miraban con preocupación y algo de desconcierto.

El pelinegro aún estaba algo perdido y parpadeó muchas veces tratando de asimilar lo que estaba observando.

- ¿Estoy soñando? Espera... ¿Cómo entraste?¿Que haces aquí?¿¡Y porque hay tres?! - Preguntó exaltado y algo nervioso.

Intentó pellizcarse y hasta se mordió la mano pero seguía viendo a los tres tipos.

- Yahwi, es real, somos tres. - Dijo uno de ellos viendo las acciones del pelinegro.

- No se cómo pasó pero me desperté y estos ya estaban. - Habló otro rubio.

- No sabíamos que hacer y decidimos venir a tu apartamento. - Murmuró otro preocupado. - La puerta estaba abierta, debes tener cuidado o alguien con malas intenciones podría entrar.

Yahwi se frotó los ojos como creyendo que tenía aún mucho sueño pero no fue así, los tres estaban sentados en su cama viéndolo fijamente, el pelinegro se estremeció al verlos.

Caín de por sí ya le ponía nervioso pero tener a tres de él en su habitación lo hacía peor. Sus nervios estaban a tope.

¿Y como no estar nervioso del hombre del que estaba enamorado?¡Si! Hace unas cuantas semanas se dio cuenta de que le gustaba realmente Caín pero solo decidió guardar ese sentimiento para si mismo porque sabía que este jamás le correspondería.

Aún si no quería estar en malo términos con él así que fue y le pidió disculpas, nada más, solo quería disculparse y alejarse tanto de él como de Jooin porque solo deseaba su felicidad pero ahora tenía a cierto perro molestándole de nuevo y su corazón estaba latiendo muy rápido.

Bueno, no uno sino tres. ¿Premio o castigo?

Intentó calmar su corazón y suspiró. - Haber si entendí, ¿Simplemente te despertaste y había otros dos contigo? - Preguntó incrédulo, ninguno de ellos podía creérselo todavía. - Esto es muy raro. ¿Cómo puede ser posible esto?¿Cómo pasaría?

- No lo se. ¿Será una enfermedad?

- No lo creo pero tener a tres Caín no es muy agradable, con uno ya era molesto. - Gruñó cruzándose de brazos, tenía que buscar la manera de ayudarlo y sacarlo de su casa, no quería tener que aguantarlo y menos si sus sentimientos estaba a flote, Caín se daría cuenta y era lo que menos quería. ¡Sería muy vergonzoso! - Esto es muy problemático. ¿Por qué no le pediste ayuda a Jooin?

Contra Ataque. [Cahwi]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt