8: "Secreto".

6.3K 578 916
                                    

Caín se acercó a la universidad escondiéndose detrás de unos árboles, no quería ser visto por Jooin así que prefirió esconderse aunque la verdad era inútil, Caín se notaba donde quiera que iba.

Y Yahwi no tardó en encontrarlo, arregló su cabello y se puso un lindo accesorio en este, caminó lentamente hacía Caín tomándole de sorpresa cuando lo abrazo por la espalda.

- ¡Caín!

El rubio se separó inmediatamente de Yahwi mirando a todos lados. - ¿¡Que haces?!

- ¿Saludarte? - Dijo con burla mientras se cruzaba de brazos. - Vamos al punto, ¿Algo que quieras decirme de mas?

Caín sabía a lo que se refería, después de todo ya había aceptado esto pero aún era algo incómodo. ¿Cómo pasaron de darse putazos por Jooin a aceptar tener sexo como si nada?

- Si, hay cosas claras que dejar antes de empezar a hacer todo esto. - Comentó con un largo suspiro.

Yahwi hizo un puchero mostrando sus lindos y regordetes labios. - ¿Y que es?

- Verás.... Yo tengo instintos sexuales muy fuertes y por eso no quiero hacerle daño a Jooin, tu pareces haberlo soportado bien así que lo haré solo una vez contigo para calmarme. - Se excusó estúpidamente que hasta Yahwi puso los ojos en blanco.

El gato solo movió ligeramente sus cabellos, algo era algo, aunque no salió como esperaba igualmente Caín había caído como era de esperarse, si seguía así entonces de seguro pronto su plan saldría a la perfección.

- Si tu lo dices pero... ¿Una vez será suficiente para ti?

No, él sabia que no era así, una vez no sería suficiente, ya probó a Yahwi y la sensación de sus cuerpos juntos le fascinó aún si estuvo borracho esa noche, claramente una vez no sería algo que llenara por completo a Caín, necesitaba más, su codicia e instinto le rogaba por más.

Trató de calmarse y no pensar mucho en ello. - Yahwi, de por si no deberíamos hacer esto, eso que hicimos esa noche fue un error. - Mencionó.

- Pero tu sabes que te gustó. - Lo retó, esa actitud orgullosa hizo a Caín enojarse más.

Cómo quiero callarle esa boca apunta de....

Ignoró lo que dijo y siguió con lo suyo. - Solo lo haré una vez.

- ¿Por queeeeeee?

Rodó los ojos. - Esto es solo para aliviarme, estoy seguro que no me gustará ahora que estoy sobrio así que saldré de mi duda. - Explicó cruzando una pierna sobre la otra. - Y se terminó.

Yahwi rodó los ojos y luego soltó una risa vaga. - Te aseguro que no te arrepentirás, ya te lo he dicho, yo soy mejor que Jooin.

El extranjero se quedó en silencio mirando a la nada cuando el nombre de su novio salió de los labios de Yahwi, la duda se sembró en él nuevamente de que si esto era lo correcto o no, le habían dicho muchas veces que él podría llegar hasta asesinar a su pareja al tener sexo por eso tenía miedo.

No quería dañar a Jooin pero tampoco podía hacerle daño a Yahwi, hacerlo sufrir es una cosa pero matarlo por culpa de sus instintos ya superaba todo, no quería un desenlace cómo ese.

- Yo... No se... Creo que ya no me esta gustando esto.

El pelinegro levantó una ceja. - ¿Estas dudando ahora? - Se acercó a él coquetamente, no podía dejar que Caín se arrepintiera, debía hacerlo suyo cuanto antes. - Ambos estamos en el mismo barco, ya no puedes escapar de esto.

Yahwi Deslizó su mano hacia el pantalón del rubio quien dio un respingo.

- Y esto de aquí parece querer mi atención, con esto no convences a nadie de que no quieres. - Susurró.

Contra Ataque. [Cahwi]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum