22: I miss you.

2.8K 333 327
                                    

Yahwi se apegó más a la pared mientras Adrián intentaba entablar una conversación con él de manera calmada pero claramente el pelinegro no quería nada de eso.

- ¡Aléjate de mi!

- Yahwi...

- ¡¿Cómo pudiste hacer eso?!

No sabía dónde estaba exactamente pero estaba seguro que era a las afueras de la ciudad, no estaba tan lejos pero le taparon los ojos impidiendo que pudiera saber bien el camino, aún así no debía rendirse.

- Yahwi, lo hice por ambos.

- ¿¡Por ambos!?¡Estás loco!¡Caín es la persona que amo! - Exclamó intentando suprimir sus gritos pero era imposible.

Adrián tragó saliva y se rasco el cuello. - Ya no importa, ahora está muerto.

- Ja, claro, como si te fuera a creer. Caín no está muerto.

La mirada fría de Yahwi hizo que al albino le temblara el cuerpo, no quería hacer sentir al gatito de esa forma pero le amaba y mucho. Odiaba la forma en la que se había dado todo pero también fue por su hermano, lo había vengado.

- Lo está. Ya no hay vuelta atrás. - Pronunció mirando a otro lado.

- ¡Mentira! Caín es muy fuerte, él jamás podría morir, ese estúpido perro es invencible. - Yahwi estaba seguro de ello, el rubio tenia una resistencia inhumana así que un simple veneno no podría matarlo, estaba reacio a imaginar eso.

Adrián Ladeó la cabeza. - Pero esta vez es diferente, ese veneno no es común, no duraría ni 5 minutos vivo.

- Imposible... ¡Mientes!

- ¿Por qué lo haría? Por fin pude vengar a mi hermano asesinando a Caín, ahora puedo descansar en paz. - Suspiró aliviado de alguna manera pero el pelinegro en cambio no estaba para nada bien.

Yahwi se echó a reír amargamente. - ¿Y que?¿Con esto tú hermano volverá a la vida milagrosamente?

- No pero me sentiría al menos satisfecho por no dejar que esa persona siguiera vivo como si nada después de lo que hizo. - Sonrió levemente.

- Es una estupidez.

- Jamás entenderías el dolor de perder a alguien.

El pelinegro levantó una ceja y otra carcajada salió de sus labios pero esta era mas agria, fría, dolorosa. - ¿Tu que sabes de mí? Perdí a mis padres siendo yo un niño. Eso es peor que cualquier otra cosa.

Adrián se quedó en silencio, se había olvidado de ese detalle y Maldijo mentalmente por haber dicho eso.

- Perdón.

Yahwi negó aun sin poder creer nada de eso y removió sus cabellos negros mostrándose desesperado por la situación, pequeñas lagrimas bajaron por sus pálidas mejillas, usualmente no lloraba por nada en general pero con Caín era diferente, no quería eso, lo odiaba, su amor fue destruido de esa forma. Debía buscar de alguna manera poder contactarse al menos con su abuelo, él de seguro le ayudaría.

Claro, su abuelo jamás le abandonaría, le amaba mucho y de seguro le estaba buscando.

- Te odio.

Adrián se mordió el labio. - Todo fue por un propósito, lo sabes.

- Me vale tres hectáreas de mierda.

Ambos se quedaron en silencio, tenían muchas cosas en la cabeza y querían gritarlas pero se aguantaban. Adrián pensaba que fue lo correcto, después de todo fue principalmente por su hermano que lo hizo, Caín le arrebató a una parte de su familia y no se lo iba a perdonar. Yahwi por otro lado solo quería irse de ahí, pensó en todas las veces en las que pudo haber solucionado bien las cosas pero solo lo complicó.

Contra Ataque. [Cahwi]Where stories live. Discover now