4: I want it, I got it.

5.4K 591 706
                                    

Phill rápidamente llego con varias papeles bien arreglados en una carpeta, sus cabellos rubios pálidos se movían al compás con el viento que entraba por las ventanas de la famosa mansión Go, se quitó la capota de su abrigo cuando la puerta del salón se abrió.

En la parte cerca de la ventana se encontraba cierto pelinegro tomando una copa de vino con elegancia, su porte digno del heredero de una familia adinerada, la ropa de marca bien ordenada, accesorios de oro y diamantes adornando sus suaves cabellos. Cuando Yahwi veía algo que le gustaba, lo tenía como fuera así que no era un chiste que él gastaba su dinero como si fuese agua pero lo hacía con estilo.

Yahwi levantó la vista viendo al chico sentarse frente a él quien se notaba algo agotado para alguien que es mitad zorro.

— Entonces mi querido Phill. ¿Qué pasó?

El zorro sonrió. — ¿Eres un maldito brujo o que?¿Como supiste que Caín saldría enojado de su casa?

— Simple instinto.

— No me vengas con esa mierda, no podrías adivinar que eso iba a pasar así como si nada. — Mencionó dejando los papeles en la mesa y recibiendo la copa de vino que una de las empleadas trajo. — ¿Qué hiciste Yahwi?

El gato se quedó en silencio unos momentos mientras miraba por el ventanal, su sonrisa seguía estampada en aquel hermoso rostro. — Te lo dije, mi mera presencia era suficiente para que Jooin perdiera los estribos y por supuesto, Caín también.

Yahwi tomó los papeles que el chico trajo. — Demonios, me impresiona lo que hiciste, todo salió de acuerdo a lo que me dijiste. — Soltó una risita.

— Te equivocas, yo no hice nada. ¿Para que perder mi tiempo en eso si ellos mismo pueden caer lentamente? — Volvió a dejar la carpeta en la mesa y se levantó, la noche iba a ser especialmente buena ese día. — Yo solo seré un simple espectador.

Phill se estremeció al verlo, era una imagen algo tenebrosa pero no le puso atención. — ¿Irás a verlo?

— Por supuesto, no puedo perderme esta oportunidad.

El rubio soltó un largo suspiro algo preocupado.

— ¿No te estas obsesionando mucho con ese chico, Yahwi?

El pelinegro dio un respingo por eda pregunta de la nada pero luego sonrió y con una mirada orgullosa dijo. — ¿Yo? Bueno, Caín es todo lo que yo busco y si quiero algo, lo tengo. Tu mas que nadie lo sabe.

Phill asintió. — Supuse eso, sin embargo ni el dinero ni el poder que posees podrá con esto si te enamoras de él, deberías tener cuidado, el corazón es traicionero.

— Ja, te preocupas mucho Phill, jamás podría enamorarme nuevamente. — Se cruzó de brazos algo enojado y soltó un suspiro. — Tengo mucho dinero, yo decido si lo dejo o lo boto, siempre puedo conseguir a muchos otros hombres pero no antes de que comience mi plan. — Tomó la carpeta con lo que necesitaba y decidió salir para ir en busca de Caín.

— ¿Y ahora que?

— Phil, Phill, mi querido Phill.... Me trataron de villano cuando no lo era. — Se mordió el labio tratando de no reír. — Ahora lo haré, seré el villano que todos deseaban.

Y luego se fue con una enorme sonrisa, el zorro se quedó en silencio y luego soltó una enorme carcajada. — ¿Quién hubiese pensado que se convertiría en un salvaje y malvado gatito preparado para cazar a su presa?

Luego de calmarse suspiró tomando de su vino y cruzando una pierna sobre la otra.

— Espero que no te enamores de ese tipo porque sin duda saldrás perdiendo. Es peligroso.

Contra Ataque. [Cahwi]Where stories live. Discover now