16: Inseguridades.

4.2K 411 586
                                    

Adrián se sentó frente a su padre esperando por fin saber quien era el responsable de haber asesinado a su hermano menor, Yejun.

- ¿Me dirás quien es?

- Primero debo decirte que si vas a ir por él no será tan sencillo, ese tipo es escurridizo y aunque hemos encontrado su ubicación, deshacerte de él no será fácil. - Comentó con seriedad.

Pero el albino poco le importó. - Solo dime quien es, estoy seguro que será una presa fácil.

- De hecho, lo conoces ya.

- ¿Lo conozco?

Su padre asintió y le dio unas fotos, la cara de Adrián quedo tan blanca como su cabello al ver de quien se trataba. Lo sabia, él sabia que ese chico lo había visto en alguna parte y no le traía un buen presentimiento la primera vez que lo vio.

- Canis Lupus o Caín, ese es el nombre del prometido y asesino de tu hermano Yejun.

Las fotos de Caín en diferentes lugares y poses, algunas se podía ver junto a otra persona, un peliblanco quien se trataba de Yejun. La rabia lo inundó por completo y supo que debía advertir a Yahwi cuanto antes. Aunque este se lo había negado, Adrián presentía que ellos eran cercanos por lo que no podía dejar las cosas así.

Amaba mucho a Yahwi y no permitiría que ese monstruo destruyera nuevamente a su familia, menos a Yahwi.

- Tendré que volver rápido a Corea y deshacerme de ese tipo.

.....

....

...

..

.

.

.

Yahwi arregló sus cabellos negros mientras esperaba a que la puerta fuera abierta hasta que finalmente apareció aquella ardilla de la que alguna vez "estuvo enamorado" pero dejó eso a un lado. Jooin tenia algunas ojeras debajo de sus ojos y se veía cansado pero cuando vio al imponente gato frente a él su expresión cambió a una de rabia.

- Hola querido Jooin.

Entró como si nada a la casa de Jooin quien le miro con odio profundo. ¿Y como no? Si le había quitado al novio de manera épica.

- ¿Qué mierda quieres Yahwi?

- Solo venia a recoger algo que a MI NOVIO se le olvidó. - Dijo con un tono orgulloso, en realidad solo lo decía por molestar porque Caín y él no eran nada todavía pero fue divertido ver la expresión de disgusto del contrario.

Le encantaba divertirse de vez en cuando.

Jooin gruñó. - Eres un estúpido sunbae. ¡Caín era mío!

- Muy bien dicho, "era" tuyo. - Recogió lo que faltaba metiéndolo en una maleta pequeña y lo miró cruzándose de brazos. - Ya mejor déjalo en paz, ya sabes la verdad de lo que hay entre nosotros así que... ¿Por que no te rindes? Podrías salir con alguien más.

- Jamás, contigo viví un infierno pero con Caín no fue lo mismo, yo soy especial para él.

- Si eras tan especial... ¿Por que te dejó? - Preguntó mientras levantaba una ceja.

El castaño se desesperó aún más. - ¿Qué te importa? Aquí la cuestión es que eres un infiel. ¿Tanto odio me tienes como para haber hecho algo así?¿Meterte con Caín?

Yahwi no dijo nada, solo se dedicó a mirarle con superioridad.

- ¿Por que no puedes dejar a las personas ser felices?¡Que tu hayas tenido una vida de mierda no es mi problema! - Chilló acercándose más al pelinegro quien pareció sereno ante sus palabras.

Contra Ataque. [Cahwi]Where stories live. Discover now