9: Perfect liar.

5.6K 539 770
                                    

Habían pasado tres días desde aquel suceso y Caín solo no quería pensar en eso mientras estaba con Jooin, lo único que quería era hacer feliz a su novio quien era ajeno a toda la situación.

— ¿Estás mejor? — Jooin le miró preocupado mientras terminaba de arreglar sus cosas para las clases del día siguiente, Caín se veía algo distante.

— ¿Eh?¿De que?

— De tu malestar estomacal.

Caín cayó en cuenta Rápidamente y sonrió algo nervioso. — Claro que sí, ya estoy mejor. Solo fue por algo que comí. 

El sentimiento de culpa que debería tener no estaba o por lo menos no era tan grave como pensó y eso le asustaba demasiado pero sabia que no era nada malo, simplemente no quería dañar a su novio con sus impulsos sexuales, no quería hacerle daño, estaba seguro que pronto todo esto terminaría pero debía seguir siendo cuidadoso.

No estoy haciendo nada malo, es por el bien de Jooin. 

— ¿Jooin irá de nuevo a la universidad? — Preguntó el extranjero mientras veía al castaño ponerse sus zapatos. 

— Tengo unos parciales pendientes, saldré hasta la tarde. 

Caín movió sus manos algo nervioso mientras buscaba las palabras adecuadas. — ¿Vamos a comer algo? Supe de un restaurante muy bueno por acá cerca. — Le comentó con una leve sonrisa.

— ¡Si!¡Me encantaría! — Exclamó con una gran felicidad. 

Jooin estaba emocionado, hace rato quería salir a comer con Caín, solo con tener su presencia era suficiente para el castaño y le hacia sentir seguro, no quería tener que pensar en todos los problemas que ha tenido y como no se ha encontrado mucho con Yahwi todo ha ido de maravilla. 

— Te iré a buscar cuando termines. 

— Esta bien. — Dicho esto le dio un pequeño beso en los labios y salió corriendo algo sonrojado mientras Caín lo miraba partir. 

Suspiro y decidió hacer algunas cosas del hogar para distraerse con tal de no pensar en cierto gatito pero también olvidar lo que había hablado con su hermano. Las cosas se le estaban acumulando.

.....

....

...

..

.

.

.

Yahwi estaba frustrado, tiro el teléfono a un lado mientras fruncía el entrecejo. Caín no le respondía las llamadas ni mensajes, lo estaba ignorando y eso enojaba a Yahwi.

¿Por qué?¿Por qué no logro acercarme más a él?¿Por qué no deja a esa rata asquerosa y me escoge a mi?

— Y cómo se atreve a ignorarme. — Se preguntó así mismo mientras mientras las sirvientas le arreglaban el cabello y la ropa. 

— ¿Es ese chico que nos comentó joven Yahwi? — Una de las chicas mitad serpiente habló.

Yahwi suspiró moviendo su cola de un lado a otro. — Así es, parece que ya se olvidó de mi, no me quiere contestar.

— ¡Cómo se atreve!¡Como le puede hacer eso! — Gruñó otra chica totalmente enojada.

— Lo se. ¿Qué es más importante que yo?— Hizo un puchero mientras se miraba al espejo.

— Nada, además usted es el hombre mas hermoso, nada mas mírese, es hasta mas bonito que nosotras que somos mujeres. — Le sonrió con calidez mientras le ponía una linda corona de flores.

Contra Ataque. [Cahwi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora