15: Break up with your boyfriend.

5.1K 414 1K
                                    

Prepárense porque ahora sí se viene lo chido!!! Ahhhhh! *c cae de la cama*

.......

Caín manejaba con rapidez, sus manos apretaban con fuerza el volante mientras miraba las solitarias carreteras, 120 km marcaba el tablero del auto pero aun así el rubio no se detuvo, al contrario, piso mas el acelerador sin importarle nada pues el carro de Yahwi podía ir hasta mas rápido. 

Además, estaban completamente solos en las calles.

Gruñó y se mordió el labio sintiendo pequeños espasmos por todo el cuerpo, miró rápidamente hacia abajo encontrando al pelinegro moviendo sus orejitas de gato mientras chupaba con ganas su pene. 

— E-Es peligroso que hagas eso Yahwi.

Pero el nombrado solo intensificó sus movimientos sintiendo la polla retorcerse dentro de su cálida boca. Apenas habían logrado salir del parqueadero pero querían más, ambos deseaban estar más juntos. Era inevitable.

Caín con una de sus manos acarició los cabellos negros y sedosos del chico aprisionado contra él. Yahwi finalmente lo saco de su boca saboreando sus labios y con su mano continuó su trabajo.

— Pero no parece disgustarte ¿O si? — Preguntó con descaro.

Se acercó al rubio quien aún estaba manejando, le dió suaves beso en la mejilla y luego fue bajando por su cuello.

— Yahwi...

El gatito sonrió travieso. — Entonces apúrate, no puedo soportarlo mas. 

— Joder...

I wanna ride baby. 

Caín lo miró de reojo haciendo que soltara un jadeo por ello, sus ojos verdes mostraban mucho deseo, estaba hambriento de tenerlo para él.

Y es que Yahwi era exclusivo para Caín tanto como Caín era exclusivo para Yahwi.

.....

....

...

..

.

.

.

No sabían cómo habían llegado tan rápido, estaban en la casa de Jooin puesto que este se había ido a dormir con un compañero después de hacer un largo trabajo y no volvería hasta la noche siguiente. ¿Por qué estaban ahí? Fue lo más cerca que estaba de ellos.

La casa de Yahwi estaba muy lejos y un buen motel a esas horas también era difícil de conseguir por lo que no tenían más opción. De toda maneras Caín había comprobado que nadie vendría a molestarlos, tendrían lo que quedaba de la noche y el siguiente día para estar juntos.

Por fin estar juntos, tocarse, besarse, disfrutar de la presencia del otro que tanto deseaban pero no sabían el porque.

— Ah... Caín.

— ¿Mmmm?

Yahwi jadeo Al sentir esa embestidas en su agujero, apenas lograron entrar al pequeño apartamento pero ya estaba follando enseguida.

— M-Mas fuerte...

El rubio sonrió. — Como mande, su majestad.

Lo empotró contra la pared sin parar ni una sola vez, Yahwi arañó su espalda ancha y sudorosa mientras gemía de manera descontrolada tanto que se le iba a desgarrar la garganta. Caín se sentó después en la cama dejando que Yahwi montara su pene como todo un experto.

Contra Ataque. [Cahwi]Where stories live. Discover now