-13-

3.3K 195 82
                                    

Parte 2/2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 2/2

Me obligue a conducir lo más lejos posible de la casa. Ver por el pequeño espejo retrovisor como las paredes ennegrecidas comenzaban a volverse pequeñas y el vacío a mis espaldas donde antes se habían escuchado tantas risas y llantos desconsolados, ahora ya no quedaba nada. Pensaba que en algún momento podríamos volver solo una vez más, volver a lo que había sido nuestra vida antes de todo, antes de los Pierce.

Maniobre el coche atravesando cada esquina hasta llegar cerca del puente Golden Gate. Quería estar lo más lejos posible de la figura de Sky y de todos los que sabía que estaban asechando muy de cerca. Si ella estaba tan cerca, quizás Zack estaba con ella, o Ross. No sabía con total certeza si ellos habían sido los culpables, pero mi corazonada jamás me traicionaba. Estaba segura que ellos eran los responsables.

¿Y si habían cumplido su cometido? ¿Si tanto Mia como yo ya no estábamos consientes en este mundo? Sabía que los movimientos de Zack eran calculados, pero torpes. Había dejado huellas en mi casa, pero casi todo el fuego se lo había llevado consigo dejando un misterio ante los ojos de todos lo que deseaban comprender que había sucedido.

Si ya no estaba aquí, en lo único que podía pensar era en que habría sucedido con Dereck. Para mi buena suerte, nada malo nos había sucedido, estábamos sanas físicamente a pesar de que nuestro cerebro se deterioraba con el tiempo.

Sabía que debía llamarlos con urgencia y decirles todo lo que había pasado, pero ninguno de ellos, salvo Jacob, estaban al tanto de lo que estaba haciendo a pesar de que mis planes cambiaron su curso. No diría nada hasta llegar a la cabaña.

El coche parecía tener vida propia. Mis pies presionaban a fondo los pedales y mis manos se aferraban con garra al volante, pero no estaba consciente sobre el camino que circulaba, era como si una nube grisácea me bloqueara los sentidos. Sin pensarlo hice el recorrido que habitualmente usaba para ir a mi trabajo y estacione en un lugar disponible en el aparcamiento solitario.

Me quede en silencio mirando el bar desde mi asiento. Solo pasaron un par de días desde la última vez que había pisado el interior con el delantal correspondiente y por desgracia no podría volver. Tenia el ligero conocimiento de que si volvía sola, algo malo podía ocurrirme. No me importaba si me despedían, tenía otras prioridades por el momento.

Mire de reojo a Eren, quien mantenía su mirada cabizbaja y reparaba con pesadumbre a pesar de tener la ventanilla del coche baja. Gire toda la cabeza para centrar toda mi atención sobre él, la cual captó al instante y me miró con la misma intensidad que yo lo estaba haciendo. Por sus ojos divagó la duda, tenia curiosidad sobre lo que trascendía en mi vida y como lo estaba enfrentando de una forma casual, como si todo lo ocurrido no me afectara cuando en realidad me estaba rompiendo a cada minuto que transcurría.

Tenía miedo, sabía que él temía por lo que mis cuerdas vocales pudieran vocalizar, pero era tarde, debía explicarle a fondo todo lo que había sucedido. Hable rompiendo el ambiente lúgubre y pesado dentro de las cuatro paredes que nos encerraban. Le explique todo lo que había sucedido antes de volver a San Francisco, como los Pierce invadieron mi mundo rompiendo todo a su paso con su plan tan macabro y en parte, razonable. Le explique tantas cosas que mi lengua comenzaba a entreverarse y las palabras no me surgían con facilidad. Terminando mi explicación, también le dije lo que estaba pasando en este momento con lujos de detalles. Me había llevado un buen tiempo expresar cada cosa transcurrida, pero era necesario para que Eren entendiera todo el contexto.

Suplicarás © (2)Where stories live. Discover now