|| CAPÍTULO ONCE ||

723K 56.6K 138K
                                    


Advertencia de contenido: Abuso físico y psicológico.

CAPITULO ONCE

XAN

Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

Ding...

Las puertas del elevador se abren y tomo una respiración profunda. Camino lentamente hasta la puerta de nuestro apartamento y me quedo de pie frente a ella por unos segundos. Deseo con todo mi corazón que Vance haya bebido lo suficiente en la fiesta y que esté durmiendo ya profundo. Mañana será otro día.

Pongo la clave de la puerta y con un suave ding se abre. Apenas pongo un pie dentro, escucho el ruido del televisor de la sala al final del pasillo. Por supuesto que está despierto, esperándome. Vance no es de los que deja ir las cosas fácilmente. Dejo salir una bocanada de aire, cierro la puerta y me quito los zapatos para dejarlos en la entrada. Vance es bastante obsesivo con mantener todo impecablemente limpio, cuando compró este apartamento, lo renovó: pisos de mármol blanco, cocina blanca, todo es tan pálido que cuando hay un poco de polvo se nota de inmediato.

Emerjo del pasillo a la sala y ahí está él: Vance. Su cabello negro es un desastre y está sin camisa con unos pantalones de pijama que le cuelgan bastante bajo. Ese cuerpo definido y con músculos marcados ha sido mi lugar seguro tantas veces. Él no me mira, solo toma un sorbo de cerveza. Y aprieto los labios, sin saber que hacer.

—Vance.

—¿La pasaste bien?

Su voz no es cálida, es... oscura y mi corazón se acelera un poco por miedo a una discusión, sin embargo, la conversación con Rain me da un poco de fuerza.

—Estuve en Nora con tu hermana.

—Eso lo sé. —Y agarra el control del televisor y cambia del programa donde está a otra aplicación que muestra las cámaras del café.

Arrugo las cejas.

—No sabía... que podías ver las cámaras desde aquí.

Vance me mira.

—¿Y eso te molesta? ¿Por qué puedo ver todas las veces que ese niñato ha ido al café?

Sé que se refiere a Apolo y ahora todo tiene sentido. Por eso Vance ha ido a ayudarme tan seguido al café últimamente, porque vio a Apolo en las cámaras. He sido un idiota al creer que iba porque quería pasar más tiempo conmigo.

Vance se pone de pie y camina hacia mí lentamente, sus ojos buscando algo en mi expresión.

—¿Te crees que soy idiota, Xan?

—No, tenemos muchos clientes que van todos los días, Vance. Él es uno más.

Él sonríe con malicia.

—¿Uno más? ¿Y qué fue esa mierda en la fiesta?

—Es sentido común preocuparse por alguien, Apolo es amable con todo el mundo. No hay nada de fondo, lo juro.

—Quizás no hay nada de su parte porque por lo que oí en las grabaciones de la cámara, tiene un enamoramiento con mi hermana, pero ¿de tu parte? Te conozco, Xan, sé la forma en la que miras a alguien que deseas.

Sacudo la cabeza.

—Estás loco.

—Y me atrevo a decir que, si no fuera porque he estado contigo todos estos días, habrías coqueteado más con él.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora