|| C A P Í TULO UNO ||

2M 145K 319K
                                    

CAPÍTULO UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO

APOLO

Es muy sexy.

Sus labios se curvan en una sonrisa pícara.

—¿A qué le temes tanto, Apolo? —su voz, suave y seductora, resuena en la semioscuridad de mi habitación mientras yo respiro con lentitud en un intento fallido de calmarme. Ella me ha provocado demasiado, he aguantado demasiado. Ella baja su mano a mis pantalones y atrapo su muñeca para detenerla. Sus ojos buscan los míos y ella ladea la cabeza con malicia.

<<¿Qué carajos estoy haciendo?>>


15 HORAS ANTES


Extrañaba trotar.

Me tomó cuatro semanas recuperarme por completo y recibir la autorización por parte del doctor para hacer ejercicios de nuevo. Por lo menos, la parte física ya ha sanado, la mental es otra cosa. Aún me despierto de pesadillas donde esos chicos me atacan y no paran de golpearme, sin mencionar que ahora la lluvia me pone de un humor de mierda.

Son las seis y media de la mañana cuando entro al apartamento, empujo la puerta detrás de mí para cerrarla. El pasillo de entrada del apartamento se extiende frente a mi en la semioscuridad porque aún no amanece por completo. Al llegar a la amplia cocina, enciendo la luz. Un despelucado Gregory asoma la cabeza desde el pasillo de las habitaciones.

—¿Qué haces despierto a esta hora?

—Fui a trotar.

—A las...— tiene un ojo entrecerrado e intenta ver el reloj del microondas—. ¿Seis de la mañana?

—Seis y media.

—Ni siquiera mi abuelo se despertaba a esas horas para trotar.

—Tu abuelo no trotaba —le recuerdo, y pongo las llaves sobre el mesón de la cocina.

—Exacto.

—¿Qué haces tú despierto? —pregunto y abro la nevera para tomar una botella de agua.

—Eh...

—¡Buenos días! —una energética chica pelinegra con la que ya estoy familiarizado chilla con emoción al salir del pasillo y pasarle por un lado a Gregory, ¿su nombre? Kelly. La no-tengo-ni-puta-idea-de-que-es de Gregory. El hecho es que Kelly pasa muchas noches en nuestro apartamento. A veces actúan como una pareja normal, a veces ni se miran cuando se ven, honestamente, no lo entiendo y no soy tan entrometido como para preguntar. Lo mío es llevarme bien con Gregory, que, aunque le conocí a través de mi hermano Ares, se convirtió en un buen amigo y ahora compañero de apartamento.

Ha sido un alivio vivir con él durante estas primeras semanas de la universidad. No me he sentido tan solo, y Gregory no me deja mucho tiempo libre para deprimirme o ponerme a extrañar casa, siempre se le ocurre algo que hacer. Extraño mucho al abuelo, a mi hermano Artemis y su esposa Claudia, a mis perritos, pero sobre todo lo que me ha pegado mucho ha sido lo mucho que extraño a Hera, jamás pensé que podría llegar a extrañar tanto a mi sobrina.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora