|| CAPÍTULO DIECISIETE ||

287K 29.7K 18.8K
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE

APOLO

En el apartamento, Rain limpia mis nudillos en el sofá mientras Gregory se destapa una cerveza y se toma un trago largo antes de exhalar con alivio.

—Uf, necesitaba eso. —Greg se sienta en el sillón a un lado—. ¿Quieren una?

Rain sacude la cabeza y yo ni respondo, no sé que decir, mi cuerpo aún se recupera del golpe de ira y adrenalina que tuve. Mi mente está entumecida y nublada porque me desconozco por completo. Es como si la persona que se destruyó los nudillos atacando a otro ser humano no hubiera sido yo. Toda mi vida he sido un defensor de la paz, de que la violencia nunca resuelve nada, ni siquiera había tenido ni una discusión acalorada. Y hoy he ido en contra de todo lo que he creído y lo que he sido. Aún recuerdo los regaños que le metía a mis hermanos cuando querían resolver cosas con los puños. Siempre me creí más maduro, incluso mejor por no recurrir a eso como ellos y ahora mírame aquí con los nudillos ensangrentados.

Ah, si el abuelo se entera...

Lo menos que quiero es decepcionar a las personas que me importan. Rain termina y suelta mis manos para ponerse de pie.

—Deberías usar una bolsa de hielo, ayudará con la inflamación —recomienda, y va al lavaplatos para limpiarse las manos. La pesadez de todo lo que pasó con Vance aún danza en el aire.

—Bueno, hace falta un poco de chisme para mejorar este ambiente decadente. —Empieza Greg y estira en el sofá—. Hoy hablé con Érica.

Rain estira la cara en sorpresa, secándose las manos.

—¿De verdad? Ese sí que es un milagro.

Arrugo las cejas.

—¿Tú sabías? —Miro a Rain, esperando una respuesta.

—Claro que sí, eran una pareja súper conocida en la universidad —comenta Rain, y se apoya a un lado de la isla de la cocina—. Ya sabes, a Gregory lo conoce todo el mundo, y él la presumía por todos lados.

Eso me extraña porque él nunca ha hecho eso con Kelly. Gregory hace una mueca.

—Aunque yo estaba lleno de emoción, ella aún me odia con pasión y mucha razón. —Su rostro se ilumina—. Oh, eso rimó, ¿no? Soy todo un poeta.

Rain bufa y yo sacudo la cabeza.

—Además, —me cuenta Rain—. Ellos eran muy couple goals, todo el mundo amaba la pareja, algo así como rey y reina del baile de secundaria.

—Quisiera decir que mi querida lluvia está exagerando —Gregory sonríe—, pero no. Sí, éramos todo un boom. ¿Qué puedo decir? Cuando tanta belleza se junta, es inevitable.

—Y ni eso evitó que fueras un idiota, ¿no? —Sueno más cruel de lo que quiero, sin embargo, Greg entrecierra los ojos, juguetón.

—No tienes que recordarme mi tragedia, bien, hablemos de otra persona. —Greg señala a Rain—. A ver, llovizna, ¿le has contado a Apolo de todos los intensos que te persiguen?

Rain voltea los ojos.

—Estoy segura de que Xan ya lo ha actualizado porque siempre se está quejando de que le invaden el café, buscando verme.

—Una chica popular, ¿no? —La molesto—. Es un privilegio que estés aquí con nosotros esta noche.

—Donde la ves toda angelical, es peligrosa. No dejes que esos ojos cálidos y sonrisa brillante te engañen —agrega Greg.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora