|| CAPÍTULO CUATRO ||

1.6M 118K 296K
                                    

Dedicado a Daniela Salas (@danicash29) por ganar el concurso en younow <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Daniela Salas (@danicash29) por ganar el concurso en younow <3 

APOLO

Sexo.

¿Simple? ¿O complicado?

Depende de que tipo de chico seas, es lo que siempre dicen. Para algunos chicos que parece que vinieran de la era de hielo, es un número, una competencia: 'mientras más chicas te folles, mejor hombre eres.' Neandertales. Para otros es una zona de exploración o la única forma de encontrar alguien significativo, 'si me folla lo suficientemente bien, saldré con ella.' Luego están los que lo ven como un simple acto de placer, no hay necesidad de explicaciones, de lazos, 'Follo porque lo disfruto. Punto.' Y también existen los chicos que lo consideran un acto sagrado o algo que solo hacen con alguien que de verdad les importa y quieren.

Bueno, y ¿yo? Honestamente, no me entiendo ni sé que es el sexo para mí. Perdí la virginidad con una chica de la que ya me había enamorado, había sentimientos de por medio y eso lo hizo mucho mejor. Luego, me rompió el corazón e intenté tener sexo sin sentimientos, sin nombres, sin lazos y fallé de manera abismal. Lo intenté con dos chicas y me fue muy mal, me di cuenta de que no era para mí y paré.

Así que, ¿qué hago aquí con Charlotte? La acabo de conocer, así que no planeo tener sexo con ella, pero si hacerla terminar para devolverle el favor. Y recurro a mis dedos, he recibido muchos cumplidos respecto a mis habilidades con los dedos. Y a Charlotte parece sorprenderle lo rápido que la hago terminar con los dedos. Ella intenta tocarme de nuevo cuando alcanza el orgasmo, pero sacudo la cabeza, no quiero ir más lejos.

Al terminar, Charlotte va al baño por unos minutos mientras yo me abrocho los pantalones. Me siento en el sofá y sostengo mi cabeza, inclinado hacia delante. Bueno, ella pareció disfrutarlo, no la he cagado del todo hoy, ¿quizás deba invitarla a comer o algo? ¿Sería demasiado? Así nos conocemos mejor y podemos avanzar más.

Me enderezo y suelto mi cabeza para pasarme la mano por la cara. Mi mirada cae sobre el inmenso televisor frente a mí y la mesa en la que está puesto. Arrugo mis cejas al notar en los pequeños compartimientos de la mesa un montón de portarretratos, todos tienen fotos de Charlotte con un hombre rubio y alto de barba. De inmediato, sé que no es familia porque en una de ellas se están dando un beso frente a la estatua de la libertad en New York. En unas fotos ella se ve más joven así que han estado justos por años.

Mierda, mierda, ¿me metí con una mujer casada?

Ese es territorio que jamás cruzaría de haberlo sabido, después de todo lo que pasamos con la infidelidad de mamá, lo que eso destruyó, lo que nos ha costado sanar como familia, jamás me pondría en esa posición de meterme en una familia, ¿qué carajos estoy haciendo aquí, de todas formas? Solo he visto a Charlotte dos veces y la he hecho tener un orgasmo en el apartamento que ella comparte con su... ¿esposo? ¿Novio? Me desconozco. Me he dejado llevar por el ritmo de todo. Charlotte sale del baño y se ha puesto un vestido que la cubre hasta las rodillas. Su rostro se ilumina en una sonrisa y yo tengo tantas preguntas que se atoran en mi garganta. Ella debe ver algo en mi expresión porque su sonrisa se desvanece, sus ojos siguen mi mirada a las fotos.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora