|| CAPÍTULO CINCO ||

1.3M 110K 246K
                                    

RAIN ADAMS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAIN ADAMS

Hice lo que tenía que hacer. Punto.

—Rain.

No puedo huir para siempre.

—Rain.

Nunca he sido cobarde.

—¡Rain!

El golpe contra la mesa me hace dar un brinco y volver a la realidad. Mi madre está al pie de la mesa, su cabello castaño recogido en un moño desordenado y me observa con las cejas levantadas. La luz del atardecer se refleja en la ventana detrás de ella y por un momento casi vuelvo a distraerme.

—¿Lo has leído?

Bajo la mirada al manuscrito frente a mí titulado 'Ardo por ti' y hago una mueca. Una cosa es leer literatura erótica, y otra es leerla cuando es escrita por tu madre. Me ha pasado lo de siempre. No he podido leer nada sin imaginármela como la protagonista, así que intenté con todas las ganas imaginarme que era un libro que había comprado por ahí para poder avanzar.

—Leí la mitad.

—Y, ¿qué te parece?

Su rostro muestra la expectativa y a pesar de mis conflictos al leerlo, si es bastante bueno.

—Me gustó, aunque alargaría un poco más la tensión sexual entre los protagonistas. —Mamá toma notas—. No sé, quizás unos dos o tres capítulos más antes de que tengan sexo.

Mamá asiente, ella y yo siempre hemos sido abiertas a discusiones sobre sexo. Al principio, fue incómodo, pero ya después nos acostumbramos. Además, mi querida madre Cassey Adams ha construido una carrera en la literatura erótica desde hace más de diez años, es muy talentosa y sus libros se han vendido como pan caliente, empezó auto publicando hasta que una editorial pequeña le echó el ojo y le dio todo su apoyo. Tiene más de 30 libros publicados y creo que de ahí nace la razón de porque es tan mente abierta al tema, una dura del erotismo no se va a cortar con sus hijos a la hora de hablar de sexo. Mamá me da la razón.

—Tenía esa sensación, ¿algo más?

—Esa parte de la trama donde llega la ex y es una perra, ¿no te parece un poco trillado?

—¿Tú crees?

—Cien por ciento.

—De acuerdo.

Le doy otros puntos de gramática y escenas que ni al caso y ella anota. Mamá se toma muy en serio mis consejos. Y creo que esto ha creado una conexión entre nosotros, yo valoro mucho su trabajo y no me canso de decirle lo buena que es, ¿quién no piensa así?

—¿Qué suciedad has escrito esta vez? —Vance, mi hermano mayor, entra a la sala y coge el manuscrito con una mano. Mamá suspira.

Papá no se interesa mucho en lo que mamá hace, pero por lo menos no está en contra de eso. Vance se la pasa menospreciándola, diciendo que le avergüenza, es que no sé en que siglo vive ese idiota, tiene 23 años por Dios y puedo decir que yo teniendo 20 soy mucho más madura que él. En fin, Vance vive para meterse en problemas y aunque ya no vive con nosotros, sino que se ha independizado, aún limpio sus regueros. Así que me pongo de pie y le arranco el manuscrito de la mano. Y con la mano libre, le limpio una basura imaginaria de la parte frontal de la camisa. Él aparta mi mano.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora