|| CAPÍTULO VEINTIUNO ||

275K 29.8K 19.2K
                                    

TW: Abuso físico.

CAPÍTULO VEINTIUNO

XAN

No quiero despertar.

Eso significa lidiar con todo, pensar en lo que pasó, en él.

Además, tenía meses sin dormir tan bien, he descansado. No sé que hora es, pero cuando noto lo alto que está el sol por la ventana, sé que es tarde. Apolo no está por ninguna parte, así que uso el baño, y salgo al pasillo. Tampoco hay nadie en la sala ni en la cocina, solo una nota en el mesón.

'Xan, he ido a clases, volveré después de las dos, hay Waffles en el microondas y comida en el refri si te quieres preparar algo diferente. Por favor, espérame.'

Esa última frase envía una sensación cálida a mi estómago porque ¿cómo sabe que haré? Lo primero que pensé al salir de su habitación fue en irme, mientras más despierta mi cerebro, más pienso de que esto fue un error. No puedo negar que he disfrutado estar aquí, me he sentido seguro, sin embargo, no quiero envolver a Apolo en mis problemas. No me quiero aprovechar de su bondad. Simplemente, no tenía a donde ir. Vance lo es todo para mí: casa, trabajo, relación etc. Sin él, me quedo básicamente en la calle.

Porque él lo ha hecho todo para que te sientas así, para que no lo dejes.

Las palabras de Apolo vuelven a mí. Suena difícil de creer, planear algo así... ¿qué clase de persona lo haría?

Es mi hermano, y no es una buena persona.

Ahora es la voz de Rain la que me atormenta. Tomo una respiración profunda, caliento los Waffles y me sirvo un poco de café. Al sentarme frente a la isla de la cocina, me quedo viendo mi celular apagado. Me armo de valor y lo enciendo. Las manos me sudan y me lamo los labios, sintiendo un vacío en el estómago cuando empiezan a llegar los mensajes:

Vance:

01:04 am

¡CONTESTA EL TELÉFONO!

01:05 am

XAN, CONTESTAME AHORA MISMO.

01:06 am

¡¿Dónde te has metido?!

01:06 am

Xan, te juro que sino me contestas...

01:07 am

¿Por qué no te llegan mis mensajes? ¿Apagaste el celular?

9 mensajes de voz en el buzón.

No los escucho, sigo leyendo sus mensajes que aparecen en la pantalla de notificaciones uno tras otro, los primeros enojados, llenos de amenazas y luego se va calmando como siempre, el último mensaje es completamente diferente a los primeros:

Xan, lo siento mucho, por favor. Estoy preocupado por ti, ya ha amanecido, por lo menos dime que estás bien, es todo lo que pido.

Considero decirle que estoy bien y ya, pero el recuerdo de la noche anterior me congela.

La estábamos pasando bien, viendo una película y de pronto, él recibió una llamada y se fue al cuarto de stream a responderla. Me quedé en el sofá por unos minutos, esperando, con la bolsa de palomitas sobre mi regazo. Cuando él volvió, me dijo que otro día seguíamos viendo, que tenía que estar en stream. Y así comenzó la discusión, no supe como terminamos hablando del hecho de que él me tenía escondido como un secreto mientras coqueteaba con todo el mundo, en sus streams y en la calle.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora