XVII

18.7K 888 290
                                    

No lo entiendo... Aún no me has dicho por qué no contestabas al teléfono esta mañana, Camila—.

Estaba dormida. Al final me ha obligado a estar despierta toda la noche—.

—¿Lauren? —.

—Lauren—. Dinah estaba al otro lado de la línea, esa misma noche ambas llegaban de la ciudad del amor, ella y Normani. Según tenía entendido estaban haciendo escala antes de volver a coger el vuelo que las llevase a Miami.

Camila sin embargo, llevaba toda la mañana en casa de Lauren. Habían dormido juntas, después de ver el amanecer y que ocurriese lo que tenía que ocurrir, aunque aquello fue horas antes de que Lauren confesase a la pequeña lo que sentía.

Eran las 4 de la tarde, aún seguían en la cama, y seguirían durmiendo, de no ser porque el teléfono de Camila no dejó de sonar gracias a su querida editora. El capítulo del periódico de aquel día estaba escrito. No entendía tanta prisa por contestar el teléfono, pero después de unas 8 llamadas seguidas lo hizo.

—Entonces... ¿Qué ha pasado exactamente con ella? Quiero que me lo cuentes todo con pelos y señales, señorita Cabello—. Exigió Dinah. El teléfono estaba en altavoz, y Camila estaba sentada sobre la cama de Lauren, como si fuese una india. Lauren sin embargo estaba tumbada boca abajo con la cabeza apoyada sobre la almohada, acariciándole el pelo por detrás a su novia. Sí, su novia.

—Pues... Primero fuimos a cenar a Woodlight, hasta ahí todo normal, pero consiguió que la dejaran entrar en la zona de arriba y ya sabes tú bien lo complicado que es eso—. Camila le lanzó una mirada agradecida a su novia antes de continuar. —Bueno, pues en medio de la cena, Thomas presentó la noche de micro abierto, y la que subió al escenario era nada más y nada menos que Ally. —

—¿Ally? ¿Ally Brooke? —

—Ally, sí. Cantó una canción mientras Lauren me la susurraba al oído... Tú imagínate como estaba yo ya—. Despotricó emocionada la pequeña de las dos.

—Oh dios, sois demasiado shippeables, Camren—.

—¡Lo sabemos! — Comentó Lauren de fondo levantando la mano, provocando la risa de ambas.

—Sigue, no me dejes así—. Pronunció Dinah exigiendo el final de la historia.

—Después de cenar, ambas nos fuimos a el mirador donde Troy, Ally y Zack trataron de animarme el día que estaba depre...Ya sabes. Primero me pidió disculpas por haber tardado tanto en darse cuenta de que me estaba haciendo daño. Luego me contó todo lo que ocurrió en Inglaterra, incluyendo los diversos motivos por los que dejó a Phill. Yo le dije, por supuesto, que eso no era relevante. Que el pasado no lo podría cambiar, pero que el futuro estaba en sus manos...— Camila cogió la mano de Lauren entre las suyas y dejó un beso sobre su dorso.

—Bien, Camila, cita friki a Faking it—.

—Idiota... Ya no sigo—. Amenazó Camila, por supuesto en broma. Quería contarlo, quería fardar de tener la mejor novia del mundo, y quería terminar la llamada para besar durante minutos y minutos los labios de Lauren.

—No, venga, aguafiestas... ¿Por favor? —

Camila se quedó pensativa unos instantes. Como en la habitación había silencio, y lo único que se escuchaba era el móvil, aquello empezó a parecer un aeropuerto.

—Bueno, nos sentamos en el borde del mirador, y me abrazó. Y así, sin más me preguntó que si quería salir conmigo oficialmente. Que fuéramos novias, y a mí me pareció lo más bonito del mundo—.

Save. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora