Capítulo 18 "Secretos" (Parte 2); "El dolor de la verdad"

43 1 0
                                    

Debía ser una broma, sí, eso era, pero lo que Mason pensaba estaba lejos de lo que en realidad había ocurrido.

Por años compartió con William Coleman cada uno de sus logros, en su boda ambos estaban felices, pues a simple vista su mejor amigo y, a quien consideraba su hermano, le apoyaba siempre. Resulta increíble el hecho de que realmente nunca se termina de conocer a una persona.

Todos en el despacho estaban mudos, los dos hermanos no podían creer lo que estaban escuchando por la boca de la misma Amanda, Adam y Sally estaban igual o peor que el resto.

—Es una maldita broma. Amanda dime que es una broma de mal gusto. —seguía sin creer semejante cosa.

—Quisiera que lo fuera —y no pudo más, toda la adrenalina que había sentido desde el encuentro con William en el supermercado le dejó con los nervios a flor de piel. —Recuerdo muy bien esa noche, sus ojos oscuros, su mirada aterradora, cada asqueroso gemido que salía de su boca cada vez que me embestía con violencia... Traté de defenderme, incluso me amenazó con hacerle algo a Logan si yo me seguía negando. Pero todo fue en vano.

Nuevamente el lugar quedó en un incómodo silencio.

—¿Por qué ahora? —fue lo que preguntó su hijo —¿Qué fue lo que ocurrió para que decidas hablar de esto hasta ahora?

—Cuando estaba por terminar de pagar las compras él se acercó a mi, quiso que habláramos y en cuanto pude salí corriendo hasta llegar a mi auto, pero antes de que pudiera entrar él cerró la puerta y me amenazó. Dijo que si no le decía que él era el verdadero padre de Megan se lo iba a decir a Mason pero con una versión distinta, una en la que supuestamente yo le era infiel. Por eso fue decidí ser yo quien les hablara de todo aquello que aún me atormentaba.

—Eso quiere decir... que Paulina y Gabe... son mis hermanos. ¡Mi propio hermano me besó a la fuerza! —producto de la impresión a Megan le invadió un leve mareo, recordando el día en que se lo encontró en la feria y él la besó.

—¡¿Cómo que a la fuerza?! —exclamó Logan —¿Cuándo sucedió?

—Fue hace unos días, llevé a los niños a una feria después del almuerzo y Gabe llegó con su sobrina, discutimos y de repente me besó, yo lo abofeteé. Después de eso llegó Adam y nos fuimos a casa.

La discusión siguió, Amanda les terminó de describir lo ocurrido y se aclararon otras cosas, por ejemplo, antes de que Mason le pidiera ser su novia, cuando eran adolescentes William le escribía a diario casi al punto de acosarla, estuvo a punto de entablar una demanda formal, pero todo acabó misteriosamente.

—Claro, recuerdo que me comentaste que un sujeto raro te acosaba cuando eras joven ¿Por qué nunca me dijiste que era William? —le preguntó su esposo.

—Porque se había mudado a otro país y no supe de su regreso hasta que nos presentaste en la universidad.

—Ahora que recuerdo —interrumpió Megan —Estuviste comprometido con Paulina ¿Verdad? —le preguntó a Adam —¿Qué pensaste exactamente cuándo nos conocimos? ¿Y por qué terminaste con ella?

Ahora todas las miradas se dirigieron a él.

—El día en que se supone que nos casaríamos ella decidió dejarme plantado en el altar. Me envió una estúpida nota con Gabe diciendo que no estaba lista para una vida en matrimonio. Cualquiera en mi lugar se sentiría humillado por ser expuesto en público, poco después arreglé todo para trasladar mis empresas a California, hice algunos negocios y fue cuando conocí a tu padre, me pidió un préstamo para salvar su procesadora.

—Y se te ocurrió ese trato absurdo. —terminó de relatar ella.

—Exacto. Admito que estaba muy intrigado la primea vez que te vi, creí que eras pariente directa de Paulina, incluso mandé a investigarte cuando tu padre y yo formalizamos el trato y al ver en el informe que ustedes "no tenían nada que ver", decidí dejar todo a como estaba.

Aunque duelaWhere stories live. Discover now