Capítulo 27 "Desahogo (parte 2)"

20 3 0
                                    

ADVERTENCIA

(Este capítulo puede contener escenas fuertes, violencia y contenido sexual explícito. No apta para menores de 18 años. Se recomienda discreción.)

Nadie había pronunciado palabra alguna, Ethan a pesar de tener diez años no se dejaba intimidar por la presencia de Carl, al contrario, iba a defender a su hermana y su prima sin dudarlo.

En cambio Grace temía por su salud, sabía de la gravedad de su enfermedad a pesar de ser detectada en etapa inicial, si interrumpía su tratamiento ya fuese por cualquier motivo, las consecuencias serían fatales.

—Conocí a su madre cuando éramos muy jóvenes, yo tenía dos años de pertenecer a la Fuerza Naval y ella apenas estaba iniciando la universidad. Ambos sentimos una chispa que nos motivaba a seguir conociéndonos, la invité a salir muchas veces, pero ella siempre decía que no. No me di por vencido, le insistí por dos años más, hasta que por fin aceptó salir conmigo. No voy a negarles que estaba muy nervioso, recuerdo que ella no paró de tartamudear en toda la noche.

"Cuando terminamos de cenar la llevé a dar un paseo, nunca voy a olvidar la sonrisa tan encantadora y llena de vida que me dio, hasta hoy es uno de los recuerdos más valiosos que poseo. Con el tiempo ella siguió estudiando y yo fui ascendido a teniente, ambos estábamos muy enamorados y felices, por lo que le pedí que fuera mi novia, algo que aceptó sin pensarlo.

—¿Por qué nos cuenta eso? —preguntó con duda Grace.

—Porque debenentender los motivos que me llevaron a este punto. Con mi nuevo ascenso y Megansiendo una de las mejores de su generación mis ambiciones se hicieron másgrandes, quería darle la vida a la que estaba acostumbrada, yo tenía más queclaro que sus padres tal vez no me aceptaran del todo, después de un año de sernovios fui a pedir su mano, ambos nos amábamos y no dudamos en unir nuestrasvidas para siempre, así que un tiempo después un sujeto me contactó, queríansaber cuales eran las rutas más seguras y no rastreables para pasar mercancíailegal, en un inicio me negué, podía costarme mi carrera y por ende arriesgaríami vida junto a Megan. Pasaron unas semanas hasta que me  contactaron nuevamente, me hicieron una propuesta que, a decir verdad,nadie podría resistirse, finalmente acepté. Cada cierto tiempo les enviaba la información necesaria para que ellos cruzaran su cargamento sin percances.

—Usted cometió un error, si realmente decía amar a mi madre ¿Por qué trabajar para unos criminales?

—Mi querida Grace, todo en esta vida se trata de afrontar riesgos y déjenme decirles que todo lo que he hecho ha sido por el gran amor que tengo hacia Megan. Dos meses antes de que nuestra boda se realizara hice el último intercambio de información, con rutas de acceso seguras para las siguientes entregas, mi trabajo era excelente hasta que Hoenick metió sus narices y comenzaron a planear un operativo del que yo no estaba enterado para interceptar un cargamento muy importante, días antes Megan y yo pasamos los mejores días de nuestras vidas. Cuando llegó el día de ejecutar el operativo comencé a sospechar de todos, iban directamente a uno de los puertos seguros, todo se complicó cuando Hoenick me pidió entrar junto a él y otros hombres más. 

"Tuve que dispararles a varios de mis socios para desviar la atención, no imaginé que John tuviese todo muy calculado, cuando estábamos por finalizar por "error" uno de los cabos me disparó en el hombro y caí. Antes de que los demás saliera y arrestaran a los otros, Hoenick me enfrentó, al traicionarlos a ellos y al país no merecía seguir con vida, luego salieron y a los pocos minutos la bodega explotó. De no ser por uno de mis hombres yo también habría muerto, con todo el dolor de mi alma me quité el collar que Megan me había regalado una noche antes y lo dejé en uno de los cuerpos que se estaba calcinando. Después me marché lo más lejos que pude para recupérame y que no me atrapara.

Aunque duelaWhere stories live. Discover now