Capítulo 9 "La vas a perder"

168 16 1
                                    

Narrador

Como Adam había dicho, a la mañana siguiente tomó sus maletas y salió directo a su jet con rumbo a Florencia, al despertarse, Megan sintió una profunda decepción, ni siquiera se despidió de ella.

Estando en el jet, su amigo Malcom no hacía más que reprocharle su actitud cavernícola.

- ¿En serio le dijiste cosas tan hirientes?

- No me vas a decir que no hiciste lo mismo con Farah.

- No seas imbécil, cuando Farah me dio la noticia fui el hombre más afortunado por saber que iba a ser padre, en cambio tú ¿Qué hiciste? Le insultaste, la golpeaste y maldijiste su hijo, a TÚ hijo.

- Sabes muy bien que este contrato es muy importante, no podemos perder la oportunidad de establecer sociedad con una empresa como esa.

- ¡Y una mierda la empresa! Adam... tienes junto a ti todo lo que cualquier persona pueda desear; unos padres que te apoyan, un trabajo fructífero, una esposa que aprendió a amarte aún cuando hiciste las cosas mal y que ahora va a darte un hijo.

- ¡Un hijo que no estaba en mis planes! No ahora.

- Escúchame muy bien, si te sigues comportando como todo un imbécil poco hombre y no me hagas esas caras porque es la verdad, no tengas la menor duda de que la vas a perder.

- Ya veremos si eso sucede.

- De corazón espero que las consecuencias de tus acciones... no sean dolorosas para ti más que nadie.

El resto del vuelo fue incómodo.

Mientras Adam negociaba con los florentinos, Megan se sentía peor que una mujerzuela... usada, sin amor, abandonada.

Maeve, quien la vio decaída no tuvo más opción que llamar a Laura para hacerle compañía, pues no sabían cuánto tiempo Adam estaría fuera.

- Hola hola cuñadita ¿Por qué tienes esa cara? - se sorprendió al ver la mitad del rostro de Megan con un moretón - ¿Quién te hizo esto? ¡¿Fue Adam verdad?!

- Si, fue tu hermano.

- Pero no entiendo, hasta hace poco estaban perfectamente ¿Qué fue lo que ocurrió?

- ¡Me embaracé, eso pasó!

- Esto es lo que él siempre ha querido ¿Por qué lo hizo?

- Porque somos un estorbo, porque para él es más importante su empresa que su familia, porque maldijo a mi pequeño.

Laura se decepcionaba de su hermano con cada palabra que escuchaba.

- Megan, a mi no me importa lo que haya dicho Adam, tendré un sobrinito y te juro que lo voy a amar muchísimo.

- ¿Sabes algo curioso? Se repite mi historia, mi mamá no me quiso desde antes que naciera, ahora Adam no quiere a mi bebé - las lágrimas no tardaron en salir - ¡Me enamoré como una tonta Laura!

- Debes calmarte, no le hace bien al bebé. Te voy a pedir un té de manzanilla y vas a dormir un poco, mientras yo voy a agendar una cita con la ginecóloga.

Pasaron los primero tres meses de embarazo y Megan estaba feliz, aún existían riesgos pero nada que no pudiese controlarse.

Por otro lado Adam no le hizo ni una sola llamada, en cambio Laura se contactó con Malcom y de esa manera pudo contestarle a su hermana.

- ¡ERES UN COBARDE POCO HOMBRE! ¡¿CÓMO DEMONIOS SE TE OCURRE VIAJAR CUANDO TU ESPOSA Y TU HIJO TE NECESITAN?! Y NO TE ATREVAS A COLGARME

- Primero te calmas, segundo tú no eres nadie para decidir mi vida, aún no se cuando pueda volver.

Aunque duelaWhere stories live. Discover now