Capítulo 12 " No será tan fácil"

171 11 0
                                    

Decir que al día siguiente la tensión era notoria, se queda corto.

Adam pasó la noche encerrado en su despacho, pensando, la situación con Megan y los niños se complicó demasiado.

El resto de la familia Lümbitz se encontraba reunida en el comedor, desayunando sin ánimo alguno.

- Niños, sé que anoche sucedieron cosas muy fuertes pero... quiero decirles que yo siempre voy a estar aquí para ustedes.

- Mamá tú no tienes por qué disculparte - hablo la mayor - Yo nunca fui importante para Adam, así que no me afecta lo que llegue a decirme.

- Mi hermana tiene razón madre, papá nunca le ha dado un abrazo a Grace, por eso nos tiene a nosotros ¿Verdad?

- Por supuesto - respondió a sus hijos - Ustedes son y siempre van a ser lo más importante. Por eso quiero que los tres vayamos a dar un paseo ¿Qué dicen?

- ¡Vamos! - contestaron al unísono.

- Buenos días - las risas pararon de inmediato cuando Adam entró al comedor.

Saludó con un beso a Megan, a Ethan con un abrazo que no fue correspondido, quiso hacer lo mismo con Grace pero ella se apartó como si tuviera una enfermedad.

Al hacerlo vio los moretones que sus bofetadas habían hecho en su rostro.

- Es un bonito día, que opinas de ir a dar una vuelta, como en los viejos tiempos pequeño - al ver que no contestaba decidió hablar de nuevo - Tú también puedes venir Grace.

La risa sarcástica de la adolescente inundó el comedor.

- ¿Qué es tan gracioso? - la confusión embargó a Adam.

- Si hubiese escuchado esas mismas palabras hace años, aceptaría sin dudarlo... ahora te diré lo que tú me decías a mi - todos estaban tensos con ello - No quiero estar con alguien a quien no soporto, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo.

No terminó su desayuno y dejó a un Adam sin palabras.

- Tal vez quieras ir tú hijo...

- Olvídalo papá, le prometí a mí hermana que pasaríamos el día juntos. Puedes ir tú si quieres.

En la mesa quedaron solo ellos.

- Si lo que quieres es tratar de ganarte a tus hijos no vas a lograrlo de un día para otro. Fue demasiado para ellos Adam.

- No es necesario que me lo recuerdes, fue suficiente con ver su actitud.

Todo parecía ser ta complicado, era lógico que las cosas se tornaran tensas en la familia.

- Tampoco creas que no me afecta, he visto a Grace llorar muchas veces a causa de tu rechazo y créeme que no es muy bello ver que tus hijos sufren.

- ¿Pero qué puede hacer yo Megan? Antes por lo menos Ethan mostraba afecto hacia mi y hoy no quiso acompañarme a la empresa como cada fin de semana.

- ¿Y qué esperabas? Si anoche demostraste ser alguien cruel y sin sentimientos, el poco respeto que ambos te tenían desapareció en el mismo instante en que le deseabas la muerte a MI hija.

Sin que ellos se percataran Ethan se encontraba escondido, atento a la discusión que sus padres tenían.

- Quiero que me perdonen y no lo digo por decirlo, realmente quiero ganarme el cariño de mis hijos, pero más que nada, quiero que Grace me perdone.

- No sabes lo feliz que me hace escucharte, puedes contar con mi apoyo pero de una vez te digo que no será tan fácil. Grace tiene un resentimiento muy profundo hacia ti, será difícil logra algo con ella.

- Trataré de ser paciente. Prometo no fallarles.

- Y yo prometo ayudarte también papá - pensó el pequeño de la familia.

Sin embargo una persona estaba llegando a California con un único pensamiento, vengarse de todos aquellos que decidieron traicionarlo, en especial de ella, quien juró amarlo por toda la vida y le abrió su corazón a otro.

- ¡Van a pagar por lo que me hicieron! En especial tú Megan, me hiciste una promesa que no cumpliste, de ti también me vengaré.

Capítulo algo corto lo sé, pero la universidad consume casi todo mi tiempo y he estado al borde de un colapso mental. les prometo que trataré de actualizar tan pronto como pueda tanto esta, como mis otras historias que están en proceso.

Muchas gracias por su tiempo y su comprensión.

Besos 😘💖

Aunque duelaWhere stories live. Discover now