Capítulo 11

1.7K 186 25
                                    

Con el pasar de los minutos, un cómodo y tranquilo ambiente se formó en el auto en que viajaba el vampiro y la humana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el pasar de los minutos, un cómodo y tranquilo ambiente se formó en el auto en que viajaba el vampiro y la humana.

Bella parecía querer hablar, no estaba segura de cuál podría ser el tema, solo le agradaba oír la voz de Jasper, así que el vampiro, al ver su indecisión, decidió iniciar la conversación.

—¿Qué tal estuvo tu día en el instituto, Bella?

El palpitar de su corazón acelerado fue escuchado por Jasper, quien le agradaba de alguna forma oir ese sonido, como si eso le diera paz.

Era reconfortante saber que se había ido con su familia para poder practicar su autocontrol, pero le sorprendió bastante cuando sintió el olor de Bella y se dio cuenta de que la intensidad había aminorado.

Claro que la familia Cullen también se había percatado del olor, sin embargo, ninguno imaginaba que se debía a un pequeño hechizo que Emma había hecho para su prima para que así lograra pasar más tiempo con Jasper.

—Estuvo bien —es lo único que Bella respondió, pues no sabía que decir, pero no quería que la recién iniciada conversación terminara por su pequeña respuesta—. He leído el libro que me has regalado casi tres veces.

—Gracias a Alice supe que es tu favorito, me alegra que te haya gustado.

Hacía meses, cuando fue la fiesta de Bella, Jasper decidió darle un regalo, el cual, fue el libro favorito de ella;
"Cumbres Borrascosas", pero era un libro de una edición especial, con tapa dura y forrado de un material semejante al cuero, donde se podía sentir el relieve de las letras del título. Era simplemente hermoso para los ojos de Bella y para cualquier ser aficionado a la lectura.

A Bella Swan le había encantado ese detalle por parte del rubio, y ya que no había tenido la oportunidad de agradecer correctamente, lo hizo ahora.

—Gracias por habérmelo regalado. Fue sin duda el mejor regalo que me pudieron dar.

—¿Enserio te gustó tanto? —Jasper se sintió feliz al escuchar a Bella.

—Demasiado. Es simplemente hermoso tener en tus manos uno de tus libros favoritos con esa edición especial, el olor a libro viejo y la vista de esas páginas amarillentas solo me hacen sentir tranquila y feliz.

A Jasper le gustó cómo Bella se expresaba del libro. El cómo desprendía alegría al hablar de una de las cosas que le gustan y el como no se cohibía al hacerlo, así que la quiso seguir escuchando.

—¿Tienes alguna frase favorita?

—Esa es una pregunta difícil. Hay muchas frases que me encantan —Bella en un pequeño momento recordó que Emma le dijo que en ocasiones tendría que arriesgarse, así que, reuniendo todo el valor que le fuera posible, soltó—; "Nunca confesó abiertamente su amor, pero sí es cierto que los ojos hablan y hasta un idiota se habría dado cuenta de que estaba locamente enamorada".
Esa es una de mis frases favoritas.

Mordió su labio, sin saber que más decir y rogando internamente no haber arruinado el momento.

—Es una frase con mucha intensidad —Jasper podía sentir las emociones de Bella, y eso es algo que a ella constantemente se le olvidaba.

Bella asintió, habría querido que Jasper comentara algo más, a pesar de ello, ella buscaba en su mente alguna idea de lo que realmente quería que, el rubio que conducía a su lado, dijera.

—¿Tienes algún libro favorito?

—Wiliam Shakespeare tiene excelentes historias, podría decirse que todos sus libros son mis favoritos, sin embargo, el libro de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen me ha maravillado en diversos aspectos.

A Bella le gustaba oír hablar a Jasper, él hablaba con un toque elegante y al mismo tiempo coloquial, y con el acento sureño se complementaba de una manera sensacional.

—¿Y cuál es tu frase favorita?, si es que tienes una.

Jasper sonrió de lado. Minutos antes intuía que Bella le preguntaría sobre su libro y frase favorita, así que le dio tiempo de pensarlo.

—"Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería" —de nuevo, el corazón de Bella se aceleró. Tanto, que Jasper se preocupó un poco.

Bella ni siquiera recordaba como respirar, su mente se quedó en esos momentos repitiendo la frase una y otra vez.

—¿Bella? ¿Estás bien?

¿Jasper lo había dicho a propósito, tal como ella lo ha hecho, o realmente solo lo dijo porque sí es su frase favorita?

Ahora su mente parecía que estaba por colapsar ante esa pregunta que se hacía internamente. Ni hablar del latir de su corazón, sentía que pronto se saldría de su pecho.

-Cre-creí que iríamos... a tu casa —es lo único que pudo pronunciar Bella, aunque se reprochó mentalmente por haber tartamudeado. Al menos pudo enfocar su atención al camino, percatandose de que el rubio había tomado un rumbo diferente.

—Le aseguré a Charlie que, si te dejaba salir conmigo, Edward estaría muy lejos de ti. Soy una persona que cumple sus promesas, Bella.

Ella no dijo nada. Necesitaba contarle lo que acababa de pasar a Emma, pero en esos momentos no podía, pues el rubio Hale estaba junto a ella, conduciendo entre la carretera sin darle alguna pista de a donde irían, pero sabía que se estaban alejado de Forks, y lo confirmó al pasar el letrero que aununciaba la salida del pueblo.

—¿A dónde vamos?

—Es un lugar que te gustará.

Eso no le quitaba la curiosidad, pero al menos, Bella no se sentía insegura de salir del pueblo junto al vampiro con menos autocontrol del clan Cullen. O le tenía mucha confianza, o el pobre corazón de Bella ya había perdido la razón.


He tenido problemas de salud, tanto física como mentalmente, hace una semana me mandaron medicamentos porque parece ser que estoy entrando en depresión, pues mi ansiedad evoluciona en lugar de aminorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He tenido problemas de salud, tanto física como mentalmente, hace una semana me mandaron medicamentos porque parece ser que estoy entrando en depresión, pues mi ansiedad evoluciona en lugar de aminorar.
No son excusas, pero realmente no tengo cabeza para escribir, hasta ahora que estoy tratando de darme por lo menos 5 minutos al día para escribir alguna idea que se me ocurra.

Les pido comprensión, como también, me disculpo por tardar tanto, pero definitivamente, mi salud mental está primero.

Saludos a todos.

Jocelyn C.

Inesperado «Jasper Hale x Bella Swan»Where stories live. Discover now