Capítulo 20

866 100 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba realmente sorprendida de que mi madre, quien la mayoría del tiempo se encontraba inmersa en su propia vida y que apenas se daba cuenta de lo que había más allá, me hubiese dedicado toda su atención.

Aunque de inmediato supe el porqué, pues Phil estaba ocupado con algo del equipo de futbol que entrenaba. La verdad es que no había puesto gran atención a mi madre respecto a eso, pero debido a la falta de Phil, y el hecho de estar solo con Jasper y conmigo, pareció que su interés creció.

Mi madre era una persona muy observadora cuando no tenía a Phil cerca. Y en cuanto nos vió a Jasper y a mí, se sorprendió, lo pude notar, y no dejó de observarnos en todo momento.

El resto del día nos la pasamos en la casa. Jasper le dijo sobre que habíamos iniciado una relación, y sé que quería hablar conmigo sobre ello, pero no lo hizo hasta el día siguiente, pues me dijo que fueramos a la playa, y Jasper se inventó tener una tarea que terminar, claramente para no tener que salir.

Nos hallabamos recostadas sobre una toalla en la arena, habíamos buscado un lugar debajo de una palmera, y aunque la sombra que proporcionaba era buena, el calor era abrasador, aun siendo muy temprano.

Tan solo el hecho de respirar la gran humedad que se sentía, estaba suponiendo un esfuerzo para mis pulmones. Aún así, no podía negar que me agradara este tipo de clima, al menos respecto al calor, porque la humedad era horrible.

―¿Bella?

―¿Qué pasa, mamá?

―¿Cuánto tiempo llevas de novia con Jasper?

―No mucho tiempo ―no quería decirle que llevaba tan solo un día, sería extraño para ella, incluso para mí lo era.

―Ya veo...

Se quedó callada, pero sabía que su silencio no duraría mucho tiempo, pues seguramente su mente estaba maquinando miles de dudas.

Antes me preocupaba dejarla sola, pues en ocasiones sentía que yo parecía la mamá y ella la hija. Renée es demasiado atolondrada, pero poco a poco pienso que en cualquier momento cambiará para mejor, sin que pierda su chispa infantil.

―¿Van en serio, Bella?

Yo quería creer que sí, porque realmente deseo que sea así.

―Yo espero que sí ―murmuré.

Mamá alzó una ceja, y yo me removí incómoda. No me gustaba que me viera de esa manera.

―Se ven bien juntos, Bella ―dijo unos segundos después, apartando su mirada de mí―. Pero tengo la impresión de no comprender del todo su relación.

―¿Por qué lo dices? ―inquirí, curiosa.

―Dicen que llevan poco tiempo, pero la forma en que te mira... Cualquiera apostaría a que Jasper sería capaz de recibir una bala por ti.

Inesperado «Jasper Hale x Bella Swan»Where stories live. Discover now