Capítulo 15

1.5K 146 38
                                    

Bella Swan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bella Swan

Edward se fue tarde, claramente evitó todo el tiempo hablar sobre la visión de Alice. Eso me hizo pensar que es algo alarmante para la familia Cullen y posiblemente para mí, o tal vez no tiene nada que ver conmigo y yo estoy imaginando cosas.

Tal vez no quiero alejarme completamente de ellos, de ninguno. Pero no tiene mucho sentido seguir cerca de ellos cuando sé que en algunos años ellos se irán. Yo continuaré mis estudios, me graduaré y conseguiré un empleo.

Puede que cuando sea muy mayor, decidan visitarme y los veré igual de jóvenes y hermosos. Pero sobre todo a Jasper.

Tantas veces me replanteé la idea del porqué quería ser convertida, y es que él hecho de ver a las personas que aprecias, quedarse en una misma edad y tener cientos de años para aprender y disfrutar la vida, es triste, porque pensándolo bien, tú crecerás hasta que tu cuerpo diga "hasta aqui", si tuviste una buena vida, pues bien por ti, pero en cambio, si no fue así, es un verdadero desperdicio no poder tener más tiempo para cambiar por completo tu forma de subsistir.

La idea de ser inmortal siempre es tentadora, para cualquiera. Pero en estos momentos me parece insignificante al no tener a la persona que quiero para poder vivir juntos siempre.

—Vamos, Bella. Es tarde —Emma baja del auto y se cubre con una sombrilla.

La camioneta que me regaló papá ha quedado un poco en el olvido, pero he decidido que será momento de arreglarla y pintarla para que se vea mejor.

—¿Estás bien, Emma?

—Claro. Ayer por la noche tomé un poco de medicina, y hoy me siento mejor —asiento, no tan segura de sus palabras—. Nos vemos en el almuerzo.

No la veo tan alegre como siempre es, lo que me preocupa un poco. Avanza con rapidez hasta la entrada del instituto, pasando frente al volvo plateado del cual Edward baja, sin embargo, mi prima solo sigue su trayecto sin mirar a algún otro lado.

Puedo notar la aflicción de Edward ante la acción de mi prima en rehusarse a siquiera mirarlo. No le pregunté nada a Emma respecto al beso con el cobrizo, porque sé que ella me lo dirá cuando lo crea conveniente.

Me doy cuenta que el día de hoy solo están Jasper y Edward, pues no veo indicios de que Alice esté aquí.

Ayer pasamos una estupenda tarde. Y a pesar de que mi mente divaga hacia mi prima y los examenes finales, siento que mis pensamientos están la mayor parte del tiempo en Jasper Hale.

Y simplemente es inevitable, porque todo de él me atrae. Y tal vez ahora que me encuentro en un punto donde soy más decidida, podría arriesgarme y decirle como me siento, pero lo que me detiene es mi amiga Alice.

Niego ante mis pensamientos y cubro mi cabeza con el gorro de mi abrigo, ya que me he olvidado de la sombrilla y parece que la lluvia incrementará.

Hoy no me quise maquillar, a parte de que Emma se encarga de hacer el delineado en mis ojos y con lo distraída que está, no se dio cuenta de que vine vestida más a mi estilo. A excepción del largo abrigo, claro.

Inesperado «Jasper Hale x Bella Swan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora