Capítulo 12

1.7K 172 21
                                    

Bella Swan

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Bella Swan

Después de salir de Forks, seguimos en carretera por unos largos minutos, en donde, por más que quisiera, no había hablado, pues la frase que Jasper había dicho, quedó grabada en mi mente.

En medio del camino, a lo lejos, pude ver una construcción, donde se hallaban estacionados unos cuantos automóviles.

—¿Nos dirigimos a allí? —Jasper asintió, sin despegar la vista de la carretera.

Entre más nos acercábamos, más podía distinguir la estructura. Parecía un lugar elaborado de madera, pues era el material que podía percibir y que confirmé una vez que estuvimos frente al él.

Jasper estacionó y bajó del Jeep para rodearlo y poder abrir mi puerta. Extendió una mano hacia mí para ayudarme a bajar.

Pude sentir su tacto frío sobre mi piel, y su cercanía conmigo, donde también me permití inhalar su fragancia. Un aroma que me pareció embriagante y sumamente tentador, provocando que quisiera seguir oliendo, aunque eso no duró mucho, pues él carraspeó y se alejó un poco de mí.

Evité hacer una mueca, sin embargo, creo que podía entender su pronta lejanía. Habíamos estado los dos solos en un auto, donde el olor de mi sangre seguramente lo tentaba, haciendo que me sienta mal por tener sangre en mi sistema y provocar que Jasper se sienta de manera incómoda o con hambre, tal vez.

—Ven, entremos —caminé detrás de él, a unos dos metros de distancia.

Abrió la puerta del lugar y me hizo una seña para que entrara, así que eso hice.

En cuanto el interior me recibió, pude ver qué, efectivamente, se trataba de una cafetería, pues el olor a café y el calor se sintió reconfortante.

Había mesas donde algunas personas conversaban en tono bajo y otras cuantas tenían sus computadoras portátiles. En el mostrador había un par de chicas que no aparentaban más de dos años mayores que yo, con un uniforme a rayas color ocre y azul pastel.

Pero lo que más llamó mi atención del lugar, fueron las enormes estanterías llenas de libros hasta el final de la cafetería, donde sillones de un tono café claro estaban cerca y algunas personas tenían libros en las manos, leyéndolos.

Este lugar era una especie de cafetería combinado con librería.

—En los estantes de allá —me asusté un poco al oir la voz se Jasper tan cerca de mi oreja, pues me hallaba muy concentrada observando el lugar que no me percaté de us cercanía. Seguí con mi mirada su dedo, el cual señala unos estantes más apartados que los otros—. Hay ediciones de clásicos, ¿quieres verlos?

Mi cabeza se movió lentamente de arriba abajo, sentía que había perdido mi voz.

Antes de que pudiéramos dar un paso para acercarnos a esa área de lectura, una chica de cabello negro se acercó hasta nosotros. Detuvo su vista en Jasper, éste, apenas la miró, la chica se sonrojó.

Inesperado «Jasper Hale x Bella Swan»Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz