11

9 1 0
                                    


Poder

KADEN

 Observe como ella se levantaba y hablaba con los chicos, poco a poco todos comenzaron a acercarse a mi otra vez. Rash estaba mucho más tranquila, ya no lloraba y parecía mucho más contenta que cuando la encontramos. Luego quería averiguar que le sucedió y encontrar a ese hijo de puta. 

—¿La llevaras?—me preguntó Mateo quien se estaba poniendo su chaqueta. Todos estaban mojados, no sabia como subirían al auto sin dejarlo hecho un desastre, pero de todos modos no era mío así que poco me importaba. 

—Si, no vive cerca de aquí—¿hablé como si conociera su casa?, sí, ¿la conocía?, claro que no, lo único que sabia era que vivía cerca de la escuela, ya que cada vez que la veía allí, ella llegaba caminando y se iba de la misma forma. Solo estaba uniendo cabos, podría equivocarme. 

—Parece que la conoces bastante...—Soltó Seka con una expresión que despreciaba en el.

—tal vez cuando desapareces de la fas de la tierra apareces en sus brazos...—ahora fue Sofía quien hablo, pero a diferencia de su novio, ella no tenia cara de estar bromeando, es mas, parecía un reclamo, uno que no me gusto para nada. 

—Solo me llevará a casa, ¡no estamos viéndonos!—Fran rompió el silencio y todos comenzaron a reír, nadie le creyó. 

—Por lo que se, ambos tortolitos llegaron juntos esta tarde...—Seka continuaba metiendo el dedo en la yaga y no sabia que más decir, de todos modos no me creerían—¿No es así K?

—Nos encontramos por casualidad, ¡no sabia que el estaría ahí!—Ella continuaba intentando negarlo, pero era imposible, todos reían como idiotas y nosotros dos quedamos en el centro, como si de monos de circo se tratase. 

—Claro... y por eso llevaste dos cascos cuando saliste a vagar por la ciudad... que casualidad— mi pelirrojo amigo aún tenia armas que disparar y me estaba hartando. Es decir, si, lleve dos cascos pero no porque quisiera que ella este en la escuela, ni nada parecido, solo fue... una tontería del momento, no tenia planeado nada carajo. 

Fran me miro sin comprender que estaba pasando, ese era un dato que ella no tenia, dios, habré parecido un idiota. Si decía que era para buscar a Sofía estaría mintiendo, además, Fran me oyó decir que no quería ir a buscarla...

—¡Me largo!—no estaba enojado aunque así parecía, estaba avergonzado, no quería que se rieran de mi, no quería que ella me viera quedándome sin que decir. 

Me subí a la moto y con una mano sostuve el casco extra que tenia, esperando a que Francesca suba, al cabo de unos segundos, alguien toma el casco, pero cuando me giro para verla, no es ella, si no Sofía. Con la mirada, busque a la chica con la que había venido, pero la encontré enseñando algo en su celular a los chicos, posiblemente pasando su número. 

—Kaden... dime la verdad, ¿estas saliendo con ella?—la voz levemente grave de Sofía me trajo a la realidad otra vez. 

—¿Y eso a ti que te importa?—fue lo que salió de mi boca. Su rostro se contrajo pero continuó hablando. 

—No me importa, yo... solo quería saber si lo que Seka dijo era verdad... nunca te negabas a ir a recogerme K, pero hoy lo hiciste, por ella. 

—No estamos saliendo, pero si así fuese no tendría porque contártelo a ti, no somos amigos Sofía, eres novia de mi amigo y mi ex, solo agradece que aun después de lo que hiciste continuo hablándote. No iré a buscarte nunca más, esa etapa se acabó, no jugarás con nosotros como antes.

—No he jugado contigo, Kaden, sabes que lo nuestro siempre fue real, lo que pasó no tiene relevancia...

—¿Acostarte con uno de mis mejores amigos a menos de una semana de haber terminado conmigo te parece poco relevante?, me dejaste porque decías necesitar un respiro de las relaciones, que estabas cansada de los hombres, pero resulta que el pene de Seka no te cansó, ¿verdad?.

El show de los fenómenosWhere stories live. Discover now