17

8 1 0
                                    

 Si  el amor sangra...

FRAN

—Amiga, lo mejor será que vayamos al inframundo, te cambias y luego nos vamos a alguna fiesta, Seka dice que conoce al dueño de "Noxus" y que además le dejan pasar gratis—Rasha me habla en el baño del bar en donde habíamos parado a beber, yo aún tenía la ropa toda sucia, así que nos fuimos al tocador para poder limpiarla un poco—¿Entiendes lo que es eso?, Fiesta, chicos, sexo en cada esquina, ¡y sobre todo alcohol gratis!, ¡El paraíso!.

Me reí, mientras pasaba un trozo de papel mojado sobre mis pantalones, ensuciando aún mas en lugar de limpiar.

—pero no tengo ropa limpia y claramente no puedo pasar por mi casa para buscarla.

Ella se giró indignada como si lo que dije le hubiera sentado muy mal.

—Te prestaré ropa, ¿no es obvio?, Te verás increíble, limpia y misteriosa para impresionar al cadáver viviente que tengo como amigo.

—No busco impresionarlo Rash...

—cierto, ya lo hiciste y con la ropa sucia, no necesitas más, olvidé que tienes un don para atraer drogadictos...

—¡Rasha!—reí golpeándola suavemente en el hombro haciendo que ella también ría.

—Francesca la amante de las causas perdidas, te admiro chica, de todos los chicos en el mundo fuiste a engancharte del más complejo.—ella se retocada el labial mirándome en el espejo de vez en cuando.

—El no parece tan malo Rash...

—Mira, Fran, ahora fuera de bromas—se giró hacia mi, mirándome directamente—me gusta verlos juntos, pero no sería buena amiga si no te advierto. Kaden es un chico muy difícil, hace poco lo diagnosticaron con trastorno explosivo intermitente, en escala baja, pero no deja de ser peligroso. Cuando está bien parece que es la persona más agradable del mundo, pero eso puede cambiar de un momento a otro, así que cuídate, si en verdad quieres seguir con esto, entonces ten cuidado y haz que te respete, no seas como yo...

—Gracias por contármelo Rash, en verdad, lo valoro mucho, pero me gustaría poder enfrentarlo yo misma antes de juzgarlo, toda mi vida he sido juzgada antes de tiempo  no quiero negarle la oportunidad.

—Entiendo, yo solo busco que entiendas que a veces hay problemas y traumas que no pueden ser sanados cariño, a veces hay personas que no pueden ser salvadas, quiero que lo tengas en cuenta, pero también ruego porque este no sea el caso y tu seas muy feliz Fran.

Sentí que tenia más razón de la que quería que tuviera, me ardía el hecho de pensar en que él podía ser alguien con el que no podía lidiar, alguien que me haría daño, pero, ¿Cómo podía juzgarlo si fue el único que me cuidó cuando me hizo falta?

—Gracias... Oye... ¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?, Si quieres hablar o necesitas sentarte a llorar un rato sin decir palabra, entonces ahí estaré para darte los pañuelos Rash, no lo dudes...

—Lo sé tonta, lo sé, ahora vámonos que deben estar esperándonos...

Ella desvió el tema pero no quise presionarla para que siguiera hablando así que simplemente lo dejé pasar.

Ambas salimos del baño para regresar con los demás.

(...)

—Dime, te gusta el color negro o prefieres algo más llamativo, ¿tal vez un rojo?—Rasha me lanzaba ropa desde su armario mientras yo observaba su cuarto.

—prefiero algo negro... o el azul.

—Entonces voy a rebuscar un poco más, debe haber algo que te guste.

(...)

Finalmente me entregó lo que sería mi conjunto de esa noche y cuando lo vi me quedé realmente enamorada, Rasha sabía exactamente lo que me gustaba y eso me sorprendió porque no nos conocíamos hace mucho tiempo.

El outfit consistía en una pollera de cuero negra que llevaba un corsé incluido hasta la cintura, mientras que la parte superior, era un top del mismo color, que dejaba al descubierto parte de mi pecho, en un escote bastante pronunciado, no estaba acostumbrada a usar ropa tan llamativa, pero no me desagradó en lo absoluto, me vi hermosa en ella.

Me puse mis collares de siempre, mi par de zapatillas viejas y estaba lista. Rasha decidió maquillarme un poco pero nada más que un delineado, un poco de corrector y un labial nude.

Al salir me topé con Sofía, que parecía algo preocupada, aún tenía una pijama puesta

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Al salir me topé con Sofía, que parecía algo preocupada, aún tenía una pijama puesta.

—Sofía, ¿te pasa algo?—pregunté al verla en ese estado.

—Es que yo... No, estoy... estoy bien.—dijo mirando hacia otro lado.

—Si necesitas ayuda con tu ropa podemos ayudarte...—se veía sola, me dio la sensación de que necesitaba una amiga, al menos por esa vez.

Ella dudó un rato pero finalmente asintió y se acercó nuevamente a mí.

—Es que no se que ponerme, nunca he estado en un lugar como Noxus... Se que deben pensar que soy una mimada princesita, como dice Kaden, pero en verdad intento ser como ustedes...

Me hizo sonreír su forma tan inocente y dulce de ver las cosas, a pesar de que antes me atacó como una arpía.

Parece que no es tan perra como creí...

—No tienes que ser como nosotros Sofía, eres como eres y no deberías tener que cambiar para encajar en ningún lugar. Vamos a ayudarte, irás a esa discoteca como una princesa, pero no de las mimadas.—Rasha la tomó por los hombros y la arrastró hacia la habitación por donde salimos hace un momento.

(...)

Las tres salimos de ese cuarto hechas unas muñecas, cada una con un estilo distinto, pero completándonos.

—No puedo creer lo que veo, ¡mis tres mujeres favoritas juntas!—Seka exclama en cuanto todas salimos del inframundo, caminando hacia donde los chicos nos esperaban hace como una hora...

Sofía le dio un suave beso en los labios mientras que con Rash nos acercamos a Mateo y Kaden, quienes hablaban muy distraídos, hasta que al escuchar a Seka, voltearon a vernos.

No podría describir como me sentí en cuanto Kaden posó sus ojos en mí, fueron muchas sensaciones juntas, pero entonces sonrió de lado y supe perfectamente que sentía, vergüenza.

—Vamos Teo, tengo frio, subamos al auto—Rasha arrastró a Mateo que no llegó a decir palabra antes de ser alejado de mí.

—caballero, ¿Seria tan amable de escoltarme al baile?—Fue lo único que pude decir, me sentía muy nerviosa, no sabía realmente como actuar o que decir, en el fondo quería impresionarlo, pero me negaba a aceptar que estaba sintiendo algo por ese idiota.

—Con gusto, mi bella dama—soltó él y sentí como si mis piernas fueran de gelatina.

¿Qué me estaba pasando?

¿Por qué la cercanía de este chico me gustaba cada vez más?

El show de los fenómenosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن