Prólogo

7.9K 577 190
                                    

La tarde en su trabajo había sido agotadora, ya no soportaba estar recibiendo órdenes de su jefa Cat Grant, sin embargo no podía hacer nada al respecto, necesitaba el dinero más que nunca. En cuanto llegó a su departamento la expresión de cansancio le cambió por una de alegría, su hijo reía a carcajadas junto a Imra y Alex.

—¡Miren quién llegó!— Imra se acercó para darle un fuerte abrazo a su mejor amiga—¿Cómo te fue hoy?.

—Igual que siempre, mi jefa piensa que puede hacer lo que quiere conmigo, ni siquiera espera a que termine de hacer una cosa cuando ya me está mandando a hacer otra—Dio un suspiro—Y aún no se aprende mi nombre.

—¿No llevas casi dos años trabajando para ella?.

—Sí, pero la vieja es bruta, o tal vez quiere hacerle la vida imposible a Kara— Interrumpió Alex con su sobrino en brazos—Hay un pequeño que te extrañó.

—Hola bebé—Saludó a su hijo, tomándolo con suma delicadeza.

—Hola mami—El niño depositó un pequeño beso en la mejilla de Kara antes de abrazarse a ella—Hoy no me dolió la espalda mami.

—¡Wow! Eso es bueno, ya verás que en un par de meses ya no sentirás nada, de hecho nunca más sentirás esos dolores del demonio.

—¿Ya hablaste con mamá?—Alex miró a su hermana con preocupación antes de ir al refrigerador por una cerveza.

—Sí, la operación es más costosa de lo que creí, ni en dos meses puedo ganar esa cantidad.

—¿Entonces qué harás?. Sabes que Imra y yo podemos ayudarte con un poco de dinero.

—Lo sé, pero por ahora lo que haré será llevar a la cama a este monstruo come galletas, mañana tiene que levantarse temprano para ir al jardín infantil— Le hizo cosquillas a su hijo y este rió a carcajadas una vez más.

La rubia no quería hablar de ese tema frente al niño, después de todo el pequeño entendía algunas cosas y lo que menos quería era provocarle una desilusión. Una vez que se quedó dormido, Kara se aseguró de dejarlo bien tapado y se quedó allí un rato, solo mirando lo parecido que era a ella. Luego de darle un beso en la mejilla salió despacio de la habitación y se encontró con las chicas.

—¿Entonces?...—Alex la miró desde el sillón con su cerveza en la mano, típico de ella.

—He pensado seriamente en hacer algo por Internet, tengo entendido que la gente gana mucho dinero por ese medio.

—No me digas que te vas a crear un OnlyFans Kara Danvers— Regañó la pelirroja.

—Yo si pagaría por ver sus fotos—Dijo Imra mirando a la rubia de pies a cabeza—Está bien buena.

—Ay por favor, no me refería a eso—Rodó los ojos—Ustedes siempre han dicho que soy una excelente compañía y además doy buenos abrazos.

—No...—Imra abrió los ojos como plato—Hay mucho riesgo al ser dama de compañía, además no quiero que me salga un anuncio que diga "Kara Danvers está caliente a 600 metros de ti" mientras veo películas en páginas piratas.

—¡Tampoco me refería a eso!—Rió a más no poder—Voy a ofrecer mi compañía pero no de forma sexual, sino para alguien que necesite ser escuchado o se sienta solito.

—Creo que cuando le gritan a alguien "comprate un amigo" es solo una expresión Kara, no porque realmente quieran comprar un amigo— Alex le dio un trago a su cerveza para que no se notara su risa.

—¿Y si alguien sí quiere?.

—Buen punto, pero lo dudo.

—Y es ahí donde entran ustedes, mis super chicas.

ENSÉÑAME A AMAR • (AU SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora