Epílogo

3.9K 421 56
                                    

3 años después...

El movimiento en CatCo era normal, pero ese día en específico andaban todos de un lado a otro llevando y dejando cosas. Kara ya no era parte de esas personas que chocaban entre ellas por el gran caos, pues Cat le había dado un puesto como reportera, algo que siempre estuvo esperando.

Junto a Lena tenían una casa en una zona acomodada, con los Luthor a un par de cuadras y a Imra y Alex de vecinas. La vida de casada iba de maravilla para la rubia, excepto por el día en que se le olvidó ponerse el anillo antes de asistir a una de las fiestas de la oficina, y gracias a ese descuido, varias personas le coqueteron pensando que estaba soltera. Tuvo que soportar el rostro de enfado de Lena durante gran parte de la noche, hasta que la besó frente a todos dándoles a entender que soltera era lo que menos estaba.

Lionel había crecido mucho en esos tres años, pero aún seguía siendo el niño consentido de todos y continuaba pidiendo una hermana. Le iba muy bien en clases y le encantaba ir a la oficina con Lena, sobre todo después de que se enteró que tenían hojas de sobra para poder dibujar.

En conclusión, todo iba de maravilla. Aquel día de tanto movimiento Kara estaba escribiendo un artículo sobre los avances científicos de las empresas Lord cuando recibió una llamada de Sam, bastante inesperada por cierto.

—Dime—Soltó colocando el teléfono en su oreja e intentando sostenerlo con su hombro.

No puso suficiente atención a lo que decía su cuñada, simplemente seguía escribiendo y repetía algunas palabras que escuchaba de Sam del otro lado de la línea.

—Está bien, Sammy, iré para allá lo más rápido posible.

Cortó la llamada y tuvo que releer lo que último que había escrito para poder continuar, solo así se dio cuenta de lo que le habían dicho.

"En la reciente entrevista el señor Maxwell Lord reafirmó con sus propias palabras que tú hija está a punto de nacer, ven de inmediato si no quieres que Lena mate a alguien durante el parto"

—Mi hija—Susurró la rubia un tanto sorprendida—¡MI HIJA! 

Winn dio un salto con semejante grito y lo siguiente que vio fue a Kara corriendo entre la multitud y golpeando a cualquiera que se cruzara en su camino.

Salió del estacionamiento como si fuera un ladrón de bancos y aceleró de una forma impresionante, pero no llegó muy lejos, pues el tráfico estaba horrible y la gente más odiosa de lo normal. Luego de regañar sola, la ojiazul calculó que el hospital estaba a menos de quince minutos caminando, eso era mucho menos de lo que tardaría en el tráfico. Por esa misma razón estacionó su auto en un lugar "seguro" de la avenida principal y tomó su cartera y su celular para salir corriendo.

—MUÉVASE QUE MI HIJA ESTÁ A PUNTO DE NACER—Gritaba a todo aquel que se le cruzara.

En cuanto llegó al hospital se encontró con la sorpresa de que la sala de parto ya no estaba donde antes, así que tuvo que buscar por todos los pisos hasta dar con la sala.

Ese día, en medio de todo el caos, nació Lori Danvers Luthor, una niña de cabello castaño claro y ojos azules como los de Kara. Los días pasaron hasta que finalmente volvieron a casa para que todos pudieran conocer a Lori. La familia Danvers estaba más que feliz de que la niña se pareciera tanto a Kara, pero los Luthor se encontraban serios mirando la cuna.

—¿Qué pasa?—Preguntó Lena con el ceño fruncido.

—Es que... Es toda una Luthor—Lillian señaló la manito de la bebé.

Lori estaba empuñando su pequeña mano, excepto el dedo medio.

—¡Mamá!—Regañó la pelinegra antes de soltar una risa.

ENSÉÑAME A AMAR • (AU SUPERCORP)Место, где живут истории. Откройте их для себя