Capítulo 9

4.1K 476 109
                                    

Un capítulo de regalo, espero que les guste :)

La mirada de Lena iba desde Kara hasta Cat, aún pensaba la respuesta que daría, la que por supuesto debía ser buena. No se le ocurrió absolutamente nada en los 20 segundos que estuvo en silencio así que contesto lo primero que se le cruzó por la mente.

—Por el momento no tengo una relación con nadie, y con respecto a lo de Andrea no hay nada que decir, solo somos amigas.

—Entonces la relación con ambas mujeres no es más que de amistad.

—Así es.

—Lena, hace una semana aproximadamente tuvimos el honor de entrevistar a Andrea Rojas y nos comentó que le gustaría formalizar lo que tiene contigo, ¿podrías decirnos a qué se refería realmente con eso si entre ustedes no hay nada romántico?.

—Conozco a Andrea desde los dieciséis años, ella siempre estuvo para mí en todo momento, sobre todo en los más difíciles como lo fue mi ruptura con Diana. No voy a negar que hubo algo entre nosotras, pero eso sucedió en nuestra adolescencia y luego cada una tomó caminos diferentes con parejas diferentes, quizás en este momento ella quiere recuperar algo del pasado y formalizar.

—Muy interesante. También en una reciente entrevista la señorita Prince dijo estar muy arrepentida de haber terminado su relación contigo, incluso mencionó que estuvieron comprometidas.

—No estaba enterada de que Diana había dado entrevistas, pero no es verdad, jamás le he pedido matrimonio a nadie ni pienso hacerlo, creo que se debe querer bastante a una persona como para hacer una propuesta tan grande como esa.

—¿Entonces no amabas tanto a la menor de los Prince?.

—Por supuesto que la amaba, pero no soy fanática de los matrimonios y no ha llegado la persona que me haga pensar lo contrario.

—Muy bien, así damos por concluida esta entrevista y nuevamente agradezco que te hayas tomado el tiempo para hablar con nosotros.

Cat apagó la grabadora y se puso de pie para ir hasta su escritorio y dejarla allí. Lena y Kara seguían sentadas en los sillones, una frenta a la otra.

—Gracias Lena, es un gusto hacer tratos contigo—Mostró una sonrisa—Y no soy tonta, sé lo que se traen.

Las señaló y finalmente le dedicó un movimiento de mano a Kara para que se retirara de su oficina, seguido de ella lo hizo Lena, quien se despidió con solo una sonrisa.

—Kara—Llamó la atención de la chica en cuanto la vio.

—Lena, perdón por ponerte en esa situación tan incómoda, ahora todos piensan que sales con la torpe asistente de Cat—Comentó apenada.

—No me molesta ni me incomoda, incluso me siento halagada de que me relacionen con alguien como tú, Kara.

La rubia se sonrojo una vez más gracias a la pelinegra.

—Pero todos aquí saben que tengo un hijo, van a salir con miles de historias falsas, sobre todo por el dinero.

—No me interesa, si quieren hablar que lo hagan, al fin y al cabo solo tú y yo conocemos la verdadera historia y eso es lo que importa.

—Claro—Sonrió bajando la vista.

—Bien, debo ir a trabajar, después de todo debo mantener a mi "esposa e hijo"—Bromeó señalando el periódico que estaba sobre el escritorio de Kara, el mismo donde estaba la foto que les habían tomado días antes.

La ojiazul dejó la carpeta sobre el periódico y soltando una risa nerviosa se mordió el labio inferior.

—Tengo buenas noticias para ti, Danvers—Dijo de pronto, recordando la llamada que Sam le había hecho por la noche—No nos vamos a ver por al menos cuatro días, el nuevo proyecto se adelantó y tengo que encargarme de revisar todos los papeles antes de dar el permiso.

ENSÉÑAME A AMAR • (AU SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora