Capítulo 5

4.4K 517 261
                                    

Lillian daba vueltas por toda la sala intentando calmarse, sin embargo las imágenes que estaban mostrando en la televisión, y que eran de su hija, no ayudaban en nada.

—Apaga eso antes de que me de el patatús, Lionel—Pidió bebiendo un poco de whisky.

El mayor no dudó en hacerle caso, el chisme de Lena estaba bueno pero no quería ver a su esposa tirada en medio de la sala, arruinaría la decoración.

—Cálmate querida, de seguro Lena vendrá a cenar con nosotros y nos va a explicar lo que sucede realmente con esa señorita.

—¿Que me calme? ¿te das cuenta de que hasta en páginas de Facebook está?—Tomó su celular y le mostró la pantalla a su esposo.

—¿Qué es eso de "señoras maduras para relaciones", Lillian?—Cuestionó mirando el nombre del grupo.

La mayor inmediatamente retiró el celular y leyó lo antes mencionado.

—Ay, era más abajo—Soltó una risa nerviosa—Uy, que bonita está esa tal Eliza—Comentó antes de darle "Me encanta"—Ahora sí, mira.

Una vez más le mostró la pantalla del celular y allí pudo ver otra de las fotos de Lena, solo que esta vez sostenía la mano de la chica entre las suyas.

—Bueno, ahora puedo comprender tu estado.

—¿Ahora sí?—Rodó los ojos antes de ir a sentarse en el sillón—No me contó el chisme y eso me enoja porque...

Lionel solo desvió la mirada e ignoró el sermón que estaba dando su esposa, solo esperaba a que Lena se apareciera ese día por allí, de lo contrario tendría que estar soportando los berrinches de Lillian durante toda la semana.

(...)

Lena salió de su departamento con total normalidad pues para ella era un día más de trabajo, no esperaba que al llegar se encontraría a Eve con la vista clavada en su celular y con una sonrisa en el rostro.

—Ujumm—La ojiverde se aclaró la garganta para llamar la atención.

En cuanto la rubia levantó la mirada se percató de que su jefa ya estaba allí, asi que rápidamente dejó el celular sobre el mesón y la saludó.

—Buenos días señorita Luthor, no pensé que fuera a llegar tan temprano.

—¿Por qué no lo haría? Para mi el llegar temprano al trabajo es como ir temprano a misa para los religiosos.

—Eso lo sé.

—¿Entonces?—Preguntó alzando una ceja.

—Lo decía por lo de las noticias, ya sabe, lo de su relación. Recuerdo que una vez mencionó que le gustaba mantener su vida sentimental muy privada de los medios.

Fue entonces que Lena sacó su celular y googleó su nombre, seguido de esto se fui a la sección "noticias" y se encontró con la gran sorpresa.

—Tiene que ser una broma—Se dio un golpecito en la frente para luego seguir leyendo—Lena Luthor fue vista con su nueva familia.

—Algunas personas andan comentando en redes sociales que usted tenía escondida a su "esposa".

—Yo no tengo una esposa, Eve—Rodó los ojos.

—Tiene dos—Interrumpió Sam, que bajaba del ascensor con una sonrisa de oreja a oreja—Andrea Rojas está furiosa y quiere verte hoy por la tarde.

—Tiene que ser una broma—Por segunda vez en el día se golpeó la frente—Me voy a casa de mis padres, vuelvo al medio día.

Sin decir nada más abandonó el último piso, esto bajo la atenta y sorprendida mirada de las chicas allí presentes.

ENSÉÑAME A AMAR • (AU SUPERCORP)Where stories live. Discover now