Subconciente en sugestión

1.3K 170 0
                                    

La masiva figura canina de Gellert descansaba perezosamente en los adentros del bosque prohibido, había tanto tiempo y a la vez tan poco que no podía desperdiciarlo, como tal uno podría pensar que estos momentos junto a una chica dormida serían algo cercano a un desperdicio pero eso sería incorrecto, los momentos de calma sobretodo después de una nueva experiencia servían para interiorizar y pensar sobre lo ocurrido.

El chico fue arrastrado por una alegre chica hasta las cercanías del bosque prohibido, cerca del lago negro y un poco alejada de una pequeña cabaña cercana al colegio que probablemente era del guardabosques, una vez en ese sitio la chica giro hacia el chico y  de forma animada le pidió ayuda para entender la magia no verbal, el chico con algo de duda acepto pero le pidió que lo hicieran más lejos debido a que alguien podría verlos desde el castillo.

Tomando la mano de la chica la llevo por el bosque guiándose por mero instinto, esto claro puso algo nerviosa a la chica que desde hace años había sido advertida del peligro en el bosque, aunque una rápido comentario de Gellert la impulso a querer entrar, el chico con confianza le aseguro que sabía bien a dónde iban además de que no habría algún tipo de problema e incluso si una criatura se acercaba mucho no debería ser problema para una maga que está al nivel éxtasis en defensa contra las artes oscuras.

Entonces la chica se decidió con un impulso algo tonto, ella quería ser una aurora entonces por qué le tendría miedo a un bosque enorme, incluso si había criaturas peligrosas lo más probable es que por su tamaño no encontrarán mucho... Es decir Hagrid se la pasaba en el bosque y así fue como se decidió a entrar.

Una que los bosques cubrieron sus alrededores se empezó a preguntar cuánto más entrarían pero fue en ese momento que vio un hermoso claro dentro de la bruma, el chico simplemente se acercó y empezó a caminar hasta el centro donde se dió la vuelta lentamente mientras jugueteaba con su varita.

–Bueno, es obvio que sabes usar la magia con varita y probablemente hayas memorizado el hechizo escudo hace tiempo... Se dónde fallas, algo tan simple e irónico como no saber que se está haciendo, aunque no te preocupes muchos lo hacen sin saber–, dijo el chico con una sonrisa

–¿A qué te refieres?–, cuestiono la chica.

–Facil, responde está pregunta ¿Que es la magia?–, pregunto el chico.

–¡Enserio crees que no se que es la magia! La magia es... es... ¿Lo que hacen los magos?–, respondió Tonks con duda.

–¿Solo los magos?–, pregunto el chico mientras sonreía.

–Bueno... ¿No?–, dijo la chica mientras trataba de encontrar una respuesta que pensó que sabía, es decir hace años que práctica magia, ¿Como? podría no saber que era.

El chico simplemente soltó una alegre risita mientras sonreía, esta chica se parecía algo a él o almenos se parecía a lo que el creía que fue cuando trato de resolver el problema por su cuenta, todavía recordaba cuando vio a sus elfos usar magia sin necesidad de la varita e incluso recordaba su sorpresa cuando sus propios elfos le informaron que su padre y Dumbledore además de otros eran capaces de hacerlo.

Le pregunto a los elfos pero ellos simplemente respondieron con  disculpas, después de todo no sabrían como usar una varita menos como era de diferente usar magia sin ella, esto a su vez fue obvio pero no le sirvio en un inicio.

Fue en ese momento que Gellert creo un método casi perfecto para poder investigar en la magia, primero se planteó bien la pregunta ¿Cómo se usa la magia sin palabras? Pero al mismo tiempo surgió su orígen ¿Que era la magia?... Realmente no sabía que era, solo sabía que era, su propia existencia, hogar y vida giraba alrededor de la magia pero no sabía que era está.

El Heredero De Los Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora