El último Éxtasis

1.2K 156 13
                                    

Los Éxtasis eran examenes increíblemente difíciles, los timos se quedaban bastante pequeños a comparación y estos por si solos eran capaces de mandar a los alumnos a la enfermería por ataques de ansiedad y estrés así que era admirable que un alumno se aventurára a realizarlos, como tal solo el hecho de pasar los Timo eran suficientes para alcanzar trabajo en muchos sitios incluyendo algunos departamentos del ministerio de magia pero algunos trabajos más como los Inefables o Aurores estarían totalmente fuera de su alcance.

La única forma de obtener los trabajos más exigentes y por ende mejor pagados era cursar con calificaciones aprobatorías los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas que en si eran los títulos más altos que un mago podía obtener dentro de una academia mágica, de hecho ningún título general podría significar más que estos, claro había reconocimientos mayores pero esos eran únicos y excepcionales.

Aún así una chica tan torpe como Tonks había decidido llevar los éxtasis necesarios para poder convertirse en Aurora, sinceramente dudaba que un profesor como Snape tuviera tolerancia para algo más que el talento en sus clases y con un arte tan específica como las pociones era un milagro que hubiera llegado tan lejos aunque eso solo la hacía más extraordinaria, ella tenía potencial no mucho pero probablemente lo suficiente para lograr sus objetivos.

Aunque estaba apunto de perder su oportunidad por la hora en la que estaban, quizás sería oportuno que la despertara.

El enorme lobo negro salió corriendo hacia el bosque hasta poder ocultarse detrás de un enorme tronco dónde inhaló con fuerza para después aullar con fuerza lo que claramente despertó a la chica que sinceramente había despertado de mejores maneras, la chica obviamente se levantó y con su varita en mano empezó a mirar a sus alrededores.

-¿Gellert?-, lloro la chica para después voltear hacia atrás de dónde provenía un ruido extraño.

-¿Que sucede?-, pregunto suavemente el chico saliendo de entre los árboles.

-¡Estas bien!, Tenemos que salir de aquí-, exclamó la chica mientras lo abrazaba.

-Es cierto los exámenes están por empezar-, dijo el chico.

-¿Examenes?, Olvida eso no escuchaste el aullido-, dijo asustada la chica.

-¿Que aullido?-, pregunto inocentemente el chico.

-¿No lo oíste?-.

-Estoy perfectamente seguro de que no se escuchó nada, quizás fue tu propia mente la que te jugo una mala pasada con todo el estrés pero por ahora lo mejor será que nos vallamos-, dijo el chico para después tomar la mano de la chica y empezar a caminar.

-pero...

-Incluso si algo aulló lo mejor sería alejarnos, mantén tu varita en la mano y los ojos abiertos quien sabe que haya en este bosque-, murmuró él joven heredero.

Y eso era cierto, no sabía bien que tantas cosas había en este bosque y ciertamente se había sorprendido de no haberse encontrado con algo peligroso, de hecho nada se había acercado hacia su posición y su radar como un Grim era bastante amplio así que quizás el bosque no era tan peligroso o solo tenía suerte aunque le hubiera gustado ver algo peligroso y quizás solo quizás ver qué tan hábil era su forma animaga frente a otras criaturas mágicas... Poco o nada se sabía de la verdadera naturaleza de los Grim.

Su mente encontró una maravillosa forma de divagar hatsa que llegaron al colegio, las puertas de roble se abrieron y ambos magos entraron y cruzaron el vestíbulo hasta llegar al gran comedor donde compartieron una mirada por un par de segundos hasta que Tonks abrazo suavemente a Gellert susurrándole un agradecimiento al chico para poco despegues separarse de él y acercarse hacia donde estaban sus compañeros de año.

El chico simplemente sonrió levemente para después desaparecer por el vestíbulo subiendo las escaleras, realmente no sabía si a esto se le podía considerar hacer una amistad e incluso no sabía si esto era algo normal aunque si tomaba en cuenta la peculiar actitud de la chica probablemente nada relacionado con ella se podría considerar normal... Aunque esto último no era necesariamente malo, el mismo no era normal al igual que una piedra filosofal no era normal y justamente el hecho de su rareza le aportaba valor.

Tonks vio desde lo lejos como el chico se alejaba y no pudo evitar suspirar pensado que pasaría mucho tiempo hasta que se pudieran volver a ver, ni siquiera sabía su nombre completo y era probable que el chico pensará que su apellido era su nombre, maldijo en silencio el no haberle preguntado su nombre completo aunque era probable que se tratara de un sangre limpia de primer o segundo año aunque no recordaba haber visto su rostro en el gran comedor... ¡Sus túnicas no tenían color!, Eso era imposible a menos que... No fuera un alumno.

Su mente pensó en algún mago adulto experto en transformaciones o un metamorfogo, incluso llegó a pensar en el propio Dumbledore pero fue interrumpida por una voz fastidiosa y cansina que por un momento había olvidado que existía.

-Y pensar que Tonks si logro encontrar una pareja antes de salir del colegio, aunque supongo que tendría que ser un alumno de los primeros años, solo un menor podría aguantarla y probablemente solo lo haga para presumir con sus amigos-, su burló una voz desdeñosa que fue seguida por varias risas de alumnos de Slytherin.

-Callaté Snyde-, gruño Tonks que sin ningún temor encaró a "la alumna más molesta de hogwarts".

-Pensé que no vendrías al examen Tonks, supongo que nadie puede ser tan idiota como para creer que realmente sería necesario usar un hechizo defensivo sin hablar pero bueno tenía que intentarlo-, siguió molestando la chica.

Tonks sintió una dolorosa punzada en su corazón recordando los malos momentos que había pasado tratando de utilizar magia no verbal y las noches en vela además de los varias visitas a la enfermería así que en un momento de coraje tomo su varita y la apunto a su compañera de curso.

-¡¡Tonks!!, se podría saber que estás haciendo-, se escuchó una fuerte voz detrás de la chica que sentía ganas de llorar en estos precisos momentos.

-Nada profesor Snape-, murmuró la chica mientras reprimía su frustración.

-Bien, su profesor de defensa contra las artes oscuras se enfermo así que yo seré el encargado de juzgarlos junto al examinador del ministerio, espero que aquellos que no sean capaces de obtener una nota aprobatoria se largen cuánto antes-, declaró el profesor mientras miraba a Tonks que solo podía apretar los puños.

♠️[<Nota del autor>]♠️

Decidí hacer una pequeña referencia a Hogwarts mistery pero solo es eso, no aparecerá ningún otro personaje ni las bóvedas malditas.

Por otro lado cualquier persona que haya visto a Draco Malfoy en sus primeros años o a cualquier intento de bully podrá decir que muchas veces sus argumentos son estúpidos pero justamente eso y la forma constante de estos pueden afectar a una persona.

Por otra parte es mi manera de explicar por qué muchos graduados con nivel éxtasis no saben hacer nada de magia no verbal y mantener válida mi manera de como Gellert conoció a mi aurora favorita.

Además pobre Tonks definitivamente aguantar a los Slytherin y a Snape siendo crueles con algo tan importante para ella fue un golpe duro aunque tendrá su venganza.

♠️[<Fin de la nota del autor>]♠️


El Heredero De Los Grindelwald Where stories live. Discover now