Su Zimo a menudo escuchaba de otras personas que el tiempo pasaba muy rápido cuando uno cultivaba. Después de que comenzó el cultivo, finalmente se dio cuenta de lo que significaba.
Para su sorpresa, Su Zimo había pasado tres meses en el campo de cultivo y su cuerpo había sufrido una transformación total.
Es posible que otros no sientan el cambio en Su Zimo, pero él lo sabía muy bien.
Durante este tiempo, ya era experto en el uso de los dos estilos, Plough Heaven Stride y Bovine's Moon-gazing. ¡Junto con el método de respiración y espiración, la piel de Su Zimo se había endurecido y era impenetrable para espadas y cuchillos comunes!
Sintió una fuerza inmensa en cada uno de sus movimientos.
Lo único que angustiaba a Su Zimo era el sable de lengua bovina. No podía entender la esencia de eso.
En el campo de cultivo, Su Zimo respiró hondo, contrajo un poco el pecho y enderezó la espalda, dio un paso adelante con el pie izquierdo y adoptó la postura de Plough Heaven Stride.
Originalmente, cuando Su Zimo estaba allí sin moverse, parecía un erudito frágil.
Pero cuando dio un paso adelante, hubo un cambio drástico en su aura. ¡Era como si tuviera todo el cielo bajo sus pies!
Al mismo tiempo, Su Zimo ejerció fuerza en su cintura y abdomen, empujando sus puños hacia adelante apuntando y empujando hacia arriba. Parecía dejar escapar un mugido similar al de los bovinos. Era profundo y poderoso, sorprendiendo a otras personas.
Al ejecutar Plough Heaven Stride y Bovine's Moon-gazing, fue natural y no forzado. Junto con el método de respiración y espiración, los hizo aún más poderosos.
Die Yue, que se sentó en la piedra verde, vio esta escena y asintió en secreto.
Después de ejecutar la mirada a la luna de Bovine, Su Zimo continuó abriendo los puños y dando una fuerte bofetada.
¡El tercer estilo, Sable de lengua bovina!
¡Pensilvania!
La palma hizo un fuerte crujido en el aire.
Su Zimo suspiró, sacudiendo la cabeza.
Todavía había algo raro en eso.
La palma parecía fuerte, pero no pudo ejecutar la flexibilidad de Saber de lengua bovina.
Die Yue desvió su mirada a otra parte.
Solo habían pasado tres meses, pero Su Zimo pudo alcanzar este nivel. Ya había superado sus expectativas.
El sable de lengua bovina fue el estilo más difícil y poderoso del estilo Tri Bovine. Era inútil seguir practicando. Uno nunca comprendería la esencia de ello.
Uno necesitaba tener el poder de entender para captar su esencia. De lo contrario, a pesar de tres meses, uno podría no poder suceder por tres años o treinta años.
Su Zimo se sintió frustrado después de fallar constantemente en este estilo. Dejó el campo de cultivo y dio un paseo por el patio, mirando a su alrededor.
Sin darse cuenta, la mirada de Su Zimo se posó en la vaca que estaba masticando la hierba no muy lejos y se detuvo de repente.
Era la vaca más común en el mercado. Fue utilizado por los agricultores para arar los campos. Masticó la hierba en su boca y la tragó en su vientre. Luego bajó la cabeza, sacando la lengua para barrer un puñado de hierba tierna, las hizo rodar y se las llevó a la boca.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...