Este día, un sonido brillante de una grúa que incluso suprimió el sonido atronador del valle resonó.
Después de medio año, la grulla había descendido en Thunderclap Valley una vez más.
Para cuando aterrizó en el suelo, ya se había transformado en la belleza pelirroja. Mirando a Su Zimo, comentó suavemente sorprendida: "¿Has tenido éxito?"
Su Zimo asintió e hizo una reverencia. "Todo es gracias a ti, mayor".
Aunque ella no fue quien le dio el Manual del Trueno del Vacío, Su Zimo no habría estado en este lugar si no fuera por su ayuda hace medio año, y mucho menos para resolver la dolencia oculta en su sangre a través del sonido del trueno.
"Así es."
La belleza pelirroja elogió: “Vamos. Ya no tiene sentido quedarse aquí”.
Con eso, barrió su túnica y dejó Thunderclap Valley, trayendo a Su Zimo con ella.
El viento aulló en sus oídos y en un abrir y cerrar de ojos, ambos llegaron a los cielos sobre Weapon Peak.
Sigue abajo. Trate de elevar su cultivo al Establecimiento de la Fundación lo más rápido posible para convertirse en un discípulo de la secta interna ".
La belleza pelirroja dijo: “Aunque Ethereal Sword no es rival para tu formación de espada, la verdadera fuerza de Ethereal Sword no radica en su poder, sino en su imprevisibilidad. Primero, Feng Haoyu no logró desatar todo el poder de Ethereal Sword y eligió luchar contra ti de frente. En segundo lugar, solo había logrado cultivar el Nivel 1 de Ethereal Sword, Shadows ".
Su Zimo asintió.
Para que sea una de las tres habilidades secretas principales de la secta e incluso la base de una de las cinco sectas principales, no había forma de que fuera una habilidad ordinaria.
Reflexionando en silencio por un momento, la belleza pelirroja continuó: “Después de convertirte en un discípulo de la secta interna, no debes holgazanear. Tienes que aumentar tu cultivo lo más rápido posible y luchar por un puesto como discípulo heredado para que tengas los derechos de aprender las habilidades secretas de nuestra secta. Además de Ethereal Sword, las otras dos habilidades secretas también son extremadamente importantes para ti. ¡De hecho, uno de ellos puede incluso aumentar bastante tu fuerza de combate cuerpo a cuerpo!
Cuando escuchó eso, los ojos de Su Zimo se iluminaron.
El combate cuerpo a cuerpo era su carta de triunfo.
Cuanto más fuerte fuera su carta de triunfo, más poderoso sería y su viaje a través del mundo del cultivo también sería más seguro.
Después de algunos recordatorios más, la grúa giró para irse cuando Su Zimo descendió lentamente sobre Weapon Peak.
Weapon Peak no cambió mucho después de medio año.
Alrededor del Salón de Refinamiento de Armas, Su Zimo vio algunas caras familiares.
"¡Eh, el hermano menor Su ha vuelto!"
Xue Yi miró a Su Zimo con una sonrisa brillante y lo saludó mientras corría.
Algunos de los discípulos cercanos de Weapon Peak también miraron hacia Su Zimo.
Después de medio año, muchos de los discípulos de Weapon Peak mejoraron su cultivo. Xue Yi estaba ahora en la cima de la Condensación de Qi Perfeccionada y podía avanzar al Establecimiento de la Fundación en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...