A pesar de que los cinco maestros máximos estaban perplejos, ninguno de ellos se atrevió a cuestionar una decisión que la Bestia Guardiana Mística había descendido personalmente para tomar.
La grulla se elevó en los cielos, causando fuertes vientos aullando mientras batía sus alas. Nadie vio lo que hizo, pero el cuerpo de Su Zimo se levantó del suelo sin control y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron de la vista de todos.
Después de que la grúa se fue, los cinco maestros del pico intercambiaron miradas y corrieron hacia Ethereal Peak.
Tuvieron que informar al maestro de secta al respecto dadas las extrañas circunstancias del incidente.
Incluso después de que los cinco maestros máximos se fueran, todos los discípulos permanecieron donde estaban y comenzaron a discutir.
“La grúa senior es increíble. ¡Pensar que comprende el lenguaje humano e incluso puede hablarlo!
"Escuché que una vez que los demonios alcanzan cierto reino, pueden hablar como humanos".
"Eso no es todo. ¡Se dice que algunos demonios poderosos incluso pueden tomar forma humana, luciendo completamente idénticos en la superficie!”
Para muchos discípulos que se habían unido a la secta durante un par de años, esta era la primera vez que veían la verdadera apariencia de la Bestia Guardiana Mística y estaban llenos de curiosidad.
“Suspiro, el hermano mayor Feng realmente sufrió un gran golpe esta vez. Se había jactado de que quería obtener el número uno de los tres picos. Al final, solo logró obtener el número uno de Spirit Peak”.
“¿Número uno de Spirit Peak? Pero, aun así perdió ante el hermano menor Su. No es solo el hermano mayor Feng, creo que este es un gran golpe para todo Spirit Peak ".
"Así es. En aquel entonces, el maestro del pico incluso prohibió al Hermano Menor Su poner un pie en Spirit Peak. No esperaba que el hermano menor Su derribara a su número uno”.
“Número uno de cuatro picos. ¿Quién habría adivinado que el misterioso retador era el hermano menor Su? Suspiro."
…
Pico Principal Etéreo, Palacio Etéreo.
Los cinco maestros máximos llegaron al mismo tiempo. Sentado en la parte superior del palacio, el maestro de secta Ling Yun parecía estar descansando con los ojos cerrados.
Wen Xuan ahuecó los puños. “Maestro de secta, Su Zimo y Feng Haoyu lucharon hoy en la arena espiritual de Array Peak. En el final…"
"Sé."
Antes de que Wen Xuan pudiera terminar, el maestro de secta Ling Yun lo interrumpió.
Ling Yun abrió los ojos; eran como estrellas, profundas y misteriosas. Habló en voz baja: "La grúa tiene su plan con respecto a este asunto".
“Maestro de secta, la técnica de templado corporal de Su Zimo no es simple. Entre las cinco sectas principales de la Gran Dinastía Zhou, la Secta de las Montañas del Sur es la más fuerte en el temperamento corporal. Dado que Su Zimo no se está cultivando en el camino demoníaco, ¿podría estar cultivando una habilidad secreta de la Secta de las Montañas del Sur? El joven de cabello castaño preguntó preocupado.
"Yo tampoco lo sé".
El maestro de secta Ling Yun negó con la cabeza.
"Esta…"
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...