¡Su Zimo siguió a Gu Xi y a la chica de rosa por una escalera verde jade hasta el área donde estaban las habitaciones más espaciosas!
"Sígueme adentro", Gu Xi miró a Su Zimo y dijo antes de entrar en una habitación.
Las sirvientas se pararon a ambos lados y se inclinaron levemente con una sonrisa. Miraron a Su Zimo con respeto y envidia.
En la habitación, había una fila de asientos y una mesa que mostraba varias frutas seductoras que emanaban qi espiritual.
Siéntate donde quieras.
La chica de rosa le dijo a Su Zimo y señaló la mesa de frutas. "Incluso los Golden Cores de abajo no pueden comer esto".
Su Zimo no respondió y simplemente asintió con la cabeza, permaneciendo algo cauteloso.
Se había dado cuenta desde el principio de que la Insignia Dorada del Tesoro del Cielo era la razón por la cual sus actitudes hacia él eran tan extrañas.
Anteriormente, Su Zimo siempre había pensado que Ji Yaoxue le había dado una insignia de oro muy común. Ahora, parecía que las cosas no eran tan simples.
"¿Hey cual es tu nombre?"
En el momento en que Su Zimo se sentó, la chica de rosa se le acercó. Preguntó en un tono coqueto y sus ojos parecían llorosos con ondas en ellos.
Su cuerpo estaba casi pegado por completo a Su Zimo mientras el olor de una niña flotaba sobre él.
El corazón de Su Zimo dio un vuelco. Se inclinó un poco hacia atrás y dijo en voz baja: "Soy Su Zimo..."
En el momento en que dijo eso, se dio cuenta de que algo andaba mal.
¡Había soltado su respuesta sin pensar en absoluto después de que la chica de rosa lo interrogó!
Su Zimo sintió un miedo persistente en su corazón.
¡Se sentía como si él no tuviera el control de sí mismo y le diría todo lo que ella quisiera saber!
Lo que fue aún más aterrador fue que la chica exudaba un aura seductora. Cada ceño fruncido y cada sonrisa suya parecían extremadamente encantadores.
A pesar de que solo era una conversación informal, Su Zimo ya podía sentir que se estaba inquietando y que su cuerpo se estaba calentando.
¡Fue muy siniestro!
Su Zimo apretó los puños con fuerza mientras el sudor se formaba en sus palmas.
Si la chica ya era tan poderosa con el velo puesto, ¿qué pasaría si se lo quitara?
No podía quedarse aquí más tiempo. Levantándose, ahuecó los puños. "Jefe delegado, si no hay nada más, me despediré ahora".
Gu Xi no dijo nada y simplemente los miró a ambos en silencio.
"¿Qué es la prisa? ¿No estás aquí para la subasta? Simplemente siéntese aquí y oferte entonces”.
Dijo la chica de rosa. De repente, puso los ojos en blanco y se colocó frente a Su Zimo. Levantando la cabeza, sonrió y preguntó: “¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?"
De hecho, Su Zimo estaba un poco asustado, pero no había forma de que pudiera admitirlo.
"Señorita, debe estar bromeando".
Con una expresión indiferente, Su Zimo miró directamente y respondió con calma: “Como discípulo de Ethereal Peak, soy recto y honesto. No hay nada de qué asustarse”.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...