Capítulo 74: ¡Fuego espiritual de nivel 3!

181 32 1
                                    

“Hay reinos aún más altos por encima de Void Reversion donde uno podría formar lluvia y nubes con cada giro de sus manos; cualquier pensamiento podría hacer que los ríos se inviertan, generar suficiente calor para quemar los océanos y cambiar las estrellas de sus rotaciones. ¡Cada paso de ellos cruzaría miles de metros!”

Esas palabras sacudieron a Su Zimo y a los otros discípulos. Era como si ya se estuvieran imaginando a sí mismos gobernando a los desolados mientras miraban al mundo con desdén.

¿Quién no esperaría el poder como tal?

A pesar de que muchos de los discípulos de la secta interna habían escuchado esas descripciones muchas veces, todavía enviaban ardor y celo a través de su sangre.

La Maestra de Secta Ling Yun continuó con una voz profunda: “Regresa y trabaja duro en tu cultivo. Cada fin de año, nuestra secta organizará un enfrentamiento entre los cinco picos y las recompensas serán generosas. Aunque ustedes siete acaban de unirse a la secta, ya sea en términos de raíz espiritual o potencial, son excepcionales. Espero que haya algunos entre ustedes que obtengan buenos resultados en nuestro enfrentamiento de cinco picos”.

En el camino de regreso a Weapon Peak, Su Zimo le preguntó a Xue Yi: "¿Qué pasa con este enfrentamiento de cinco picos?"

Xue Yi se rió entre dientes. “En pocas palabras, es elegir el mejor de los cinco picos. Por ejemplo, para el enfrentamiento de Weapon Peak, los discípulos de Weapon Peak tendrían una competencia con sus habilidades para refinar armas. El discípulo que salga arriba podrá elegir un arma espiritual de grado inferior de su deseo de la Cámara de Armas Espirituales. En cuanto a Elixir Peak, competirían en la refinación de elixires. El primer discípulo podría obtener un elixir de Grado 1 como la Píldora de Recolección de Espíritus".

Frunciendo el ceño, Su Zimo preguntó: “¿Qué pasa si hay varios discípulos que pueden fabricar un arma espiritual de grado inferior? Entonces, ¿cómo diferenciarían entre los mejores?

"¡Ja ja!"

Xue Yi se echó a reír. “¡Si algún discípulo pudiera fabricar un arma espiritual de grado inferior, definitivamente sería el mejor de Weapon Peak! Hermano menor, aún no has experimentado ninguna técnica de refinamiento de armas, por lo que no sabes lo difícil que es fabricar un arma espiritual de grado inferior. Nunca ha habido discípulos que pudieran fabricar un arma espiritual de grado inferior durante el enfrentamiento anual de Weapon Peak. Todos solo pudieron crear armas pseudo espirituales y nuestro maestro juzgará quién tiene la mejor calidad ".

Su Zimo asintió.

Xue Yi continuó: “En realidad, para el enfrentamiento de los cinco picos, todos los demás picos están ahí simplemente para mostrar. En realidad, todos están más concentrados en el enfrentamiento de Spirit Peak. Después de todo, los discípulos estarían compitiendo en términos de técnicas de combate y fuerza pura, eso es mucho más emocionante. Las recompensas son aún mejores también. No solo obtienen un arma espiritual de grado inferior, un elixir de Grado 1, también habrá un talismán de Grado 1, así como una serie de piedras espirituales".

“Hermano menor, no te obsesiones con eso. Después de todo, tanto la refinación de elixires como de armas requeriría una gran cantidad de energía y tiempo. En lugar de soñar con otras cosas, la tarea más importante que tienes entre manos es estabilizarte y concentrarte en tu cultivación”.

Aunque Su Zimo no refutó a Xue Yi, no estaba de acuerdo con eso en su corazón.

Como maestro de refinamiento de elixir, uno podría crear elixires que serían útiles para impulsar sus cultivos.

 ETERNAL SACRED KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora