Capítulo 141: Ciudad antigua muerta y tranquila

146 20 1
                                    

En el momento en que la pequeña grulla escuchó a esas personas mirar hacia abajo a la velocidad de Su Zimo, se disgustó en el acto.

No se sentía injusto para Su Zimo. En cambio, fue porque si Su Zimo retrocedía y no iba, no podría unirse a él para divertirse.

La pequeña grulla gritó y se agachó.

El tigre espiritual fue el primero en comprender lo que estaba sucediendo mientras saltaba sobre la pequeña grulla de una manera encantada.

El cuerpo de la pequeña grulla tembló levemente y se sintió disgustado por un momento. Sin embargo, no ahuyentó al tigre espiritual y, en cambio, miró a Su Zimo, indicándole que también se subiera.

Esta vez, no fue solo Su Zimo, ¡todos entendieron lo que estaba sucediendo!

¡La pequeña grulla quería llevar a Su Zimo en ella!

¡La velocidad de un demonio espiritual del reino del Establecimiento de la Fundación era mucho más rápida que la de Lu Yangrong y los demás!

Además, ¿quién hubiera imaginado que el hijo de la Bestia Guardián Mística estaría realmente dispuesto a rebajar su dignidad y llevar un Guerrero de Refinamiento Qi?

¿Qué tipo de tratamiento fue ese?

Lu Yangrong y Guan Jin estaban rojos de envidia.

¡Si fueran los dos, habrían saltado con entusiasmo!

Sin embargo, Su Zimo frunció el ceño. Vacilando por un momento, dijo profundamente, “Soy bastante pesado. ¿Puedes llevarme?”

¡Su Zimo llevaba la Mystic Gold Silk Armor que pesaba 5 toneladas!

Si quisiera quitarse la Mystic Gold Silk Armor, tendría que quitarse la túnica verde. Sin embargo, eso no era conveniente con Leng Rou alrededor.

La pequeña grulla no creía nada de eso. Haciendo un puchero, levantó la cabeza y se lamentó internamente: "¿Cuánto puede pesar un simple Guerrero de Refinamiento Qi?"

“¡Cau, cau!”

La pequeña grulla cantó e instó a Su Zimo a darse prisa.

Tosiendo suavemente, Su Zimo recordó: "Ten cuidado".

Dicho esto, Su Zimo saltó sobre la espalda de la pequeña grulla.

¡Golpear!

Instantáneamente, la pequeña grulla cayó al suelo de cabeza, tragando una bocanada de polvo.

Instantáneamente, se enfureció y casi maldijo en lengua humana.

¿Cómo fue eso un poco pesado? ¡Eso fue malditamente pesado!

En verdad, debido al linaje único de la pequeña grulla y su cultivo, podría transportar objetos de ese peso sin ningún problema.

Sin embargo, fue tomado totalmente por sorpresa y naturalmente cayó cuando algo tan pesado saltó sobre él de repente.

Avergonzado, Su Zimo dijo: "¿Por qué no bajo?"

“¡Cau, cau!”

La pequeña grulla estaba molesta.

¡Eso obviamente estaba cuestionando su habilidad!

Canalizando su sangre, la pequeña grulla aleteó y voló lentamente. Bajo las miradas envidiosas de Lu Yangrong y Guan Jin, salió volando de la secta.

 ETERNAL SACRED KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora