La gente del Clan Alegre miró hacia arriba, solo para ver un águila gigantesca con un enorme par de alas púrpuras que volaba en círculos en los cielos sobre el valle. Sus gigantescas alas se extendían y envolvían el cielo y el sol.
Las alas del águila morada eran inexpugnables y tenían un ilustre brillo metálico. Su par de garras era fuerte y poderosa, aparentemente capaz de aplastar la cima de la colina.
Este era obviamente el líder de las águilas de alas moradas. ¡Ambos ojos exudaban una furia ilimitada y una intención asesina!
“¿E-espíritu demonio?”
La voz del élder Qian temblaba y su rostro se quedó sin color.
A los ojos de los cultivadores, los demonios espirituales se pueden dividir en dos categorías: el Reino del Establecimiento de la Fundación y el Reino del Núcleo Dorado.
El águila de alas moradas frente a ellos debería estar en el Reino Establecimiento de la Fundación, ¡pero obviamente era mucho más poderoso que el anciano Qian! ¡Lo más importante es que este demonio espiritual podría volar!
"¡Chirrido! ¡Chirrido! ¡Chirrido!"
Se podían escuchar chirridos de furor provenientes de las cuevas que rodeaban el valle. Numerosas águilas de alas moradas salieron volando de la cueva. De un vistazo, ¡había cientos de ellos!
Aunque estas águilas de alas moradas eran bestias espirituales, había más que suficientes para destrozar a la gente del Clan Alegre.
Realmente no había a dónde acudir.
¡Ni siquiera pudieron escapar!
Las palabras anteriores de Su Zimo resonaron en la mente de todos.
En ese momento, todos entendieron.
Su Zimo vino aquí porque quería tomar prestados los poderes de estas águilas de alas moradas en la Cordillera de Cang Lang para acabar con ellas de una sola vez.
¡Este lugar era su tumba!
“No… Nosotros no lo matamos. Esa águila morada… No… Es ese hombre en la cueva.” Un Guerrero de Refinamiento Qi habló incoherentemente. Estaba tan asustado que sus pulmones y tripas estaban partiéndose.
Era solo que esta explicación sonaba demasiado débil.
Los demonios espirituales tenían un fuerte sentido de posesión territorial.
Incluso las bestias espirituales y los demonios espirituales que se entrometían en su territorio serían brutalmente atacados por las águilas de alas moradas, y mucho menos por los cultivadores del clan humano.
Aunque Su Zimo mató a esa águila púrpura, a los ojos de las águilas de alas púrpuras, durante mucho tiempo clasificaron a la gente del Clan Alegre en la misma categoría que Su Zimo.
¡El detestable clan humano!
"¡Chirrido!"
Las águilas de alas moradas que volaban en círculos en los altos cielos piaron. En el momento siguiente, cientos de águilas de alas moradas se abalanzaron sobre la gente del Clan Alegre de manera asesina.
Al mismo tiempo, el líder de las águilas de alas moradas se zambulló, abrió sus garras afiladas y corrió hacia el anciano Qian para agarrar la cabeza de este último.
Todos los miembros del Clan Alegre se sintieron devastados.
Esta era una situación condenada.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...