¡Maricón!
Con un sonido nítido, apareció un destello sangriento.
¡Lu Yangrong acababa de darse la vuelta cuando una espada voladora atravesó su cabeza y murió en el acto!
La espada voladora continuó su impulso y continuó apuñalando a las personas detrás. Su Zimo fue el primero en ser atacado.
La percepción espiritual de Su Zimo lo había alertado durante mucho tiempo cuando instantáneamente sacó su Cold Moon Saber y cortó contra la espada voladora entrante, derribándola.
¡La velocidad de ese ataque fue demasiado rápida para ser de un Guerrero de Refinamiento Qi!
Si Su Zimo quisiera defenderse usando espadas voladoras, tendría que usar su formación de espada. Sin embargo, tomaría demasiado tiempo configurarlo y no sería capaz de lidiar con la situación actual.
La sangre de Lu Yangrong salpicó a Su Zimo y Guan Jin.
Aparte de Su Zimo, el resto quedó atónito y sus ojos se llenaron de sorpresa.
Incluso con la personalidad de Leng Rou, todavía se veía un poco nerviosa en este momento.
¡Ninguno de ellos podía imaginar cómo alguien que se había estado riendo y hablando con ellos hace un momento se había convertido en un cadáver en un abrir y cerrar de ojos!
¡Chapoteo! ¡Chapoteo!
Aparecieron dos destellos de luz más, apuntando a Su Zimo y Guan Jin.
De pie donde estaba aturdido, Guan Jin no logró romper el talismán protector en sus manos de inmediato.
Su Zimo extendió la palma de su mano y tiró de Guan Jin hacia atrás, gritando: "¡Date prisa, retírate!"
¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!
Moviendo las manos, Su Zimo cortó dos veces y las dos espadas voladoras entrantes cayeron al suelo.
Las dos espadas tenían bastante poder en ellas: ¡al menos su atacante era el Establecimiento de la Fundación en etapa inicial!
El cambio de circunstancias había invalidado las predicciones anteriores de Lu Yangrong y Guan Jin.
Dentro de la mina espiritual, había al menos tres Cultivadores del Establecimiento de la Fundación. Además, a los tres no les importaba si iban contra Ethereal Peak. ¡Cada uno de sus ataques fue letal, sin mostrar piedad en absoluto!
Finalmente, Guan Jin y los demás salieron de su estupor.
Rompiendo su talismán de protección, apareció una barrera de luz alrededor de los alrededores de Guan Jin. Leng Rou y el pequeño gordo corrieron hacia la salida.
Se podía escuchar ropa revoloteando desde las profundidades de la mina y por el sonido, ¡había una gran cantidad de personas!
Cuando la gente de adentro vio que sus espadas voladoras no podían matar a Su Zimo y al resto, lo persiguieron afuera.
Cuando Su Zimo se retiró, sacó un arco de color sangre.
Antes del enfrentamiento de los cinco picos, Su Zimo ya había refinado el Cold Moon Saber y el Sanguine Crystal Bow en armas espirituales de grado inferior.
En un abrir y cerrar de ojos, se cargaron tres flechas.
¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido!
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...