Capítulo 13: Cordillera de Cang Lang

340 43 1
                                    

Su Zimo aprovechó la oportunidad para regresar al campo de cultivo cuando aún estaba oscuro. Al ver a Die Yue, preguntó: “Señorita Die, ya he dominado Body Tempering. Aunque solo he logrado el éxito inicial, ¿debería tener algunas posibilidades de derrotar al Guerrero de refinamiento de Qi de nivel 1?

“Tú… ¡Morirás seguro!”

Die Yue miró a Su Zimo y dijo con frialdad.

Su Zimo se quedó aturdido en el suelo. No pudo ocultar la decepción en sus ojos.

Se había sentido bastante desdeñoso cuando escuchó las palabras del tío Zheng antes, ya que pensó que podía reprimir fácilmente al Guerrero de refinamiento de Qi. Él no esperaba…

Como tal, surgieron dudas en el corazón de Su Zimo en este momento.

Dado que el cultivo de demonios también era una forma de cultivo de Dao, ¿por qué ni siquiera podía derrotar a un Guerrero de refinamiento de Qi de nivel 1?

Die Yue parecía haber leído la mente de Su Zimo. Ella dijo con indiferencia: “Tu fuerza actual es suficiente para matar a un Guerrero de Refinamiento Qi de Nivel 4. Sin embargo, no tienes una buena comprensión del combate. Hay demasiados factores que pueden influir en el combate y la fuerza es solo uno de ellos”.

"¡Mata a un guerrero de refinamiento de Qi de nivel 4!"

Su Zimo estaba atónito. Poco a poco se recuperó de sus sentidos. Entonces, no era que no fuera lo suficientemente poderoso sino porque carecía de las técnicas de combate.

Era similar a un cuchillo sin igual que desataría diversos grados de potencia, dependiendo de las manos en las que aterrizara.

Como ese era el caso, Su Zimo todavía se sentía un poco indignado. Levantó la voz, “Sé un poco sobre pelear. Cuando me rodearon cientos de expertos pugilistas, ¡también puedo abrirme camino en medio de la adversidad!

“Has sido golpeado tan miserablemente por un grupo de mortales. Sin embargo, ¿crees que es algo de lo que vale la pena presumir?

Die Yue se burló. Ella agitó sus manos ligeramente. Aparentemente dirigido por una fuerza invisible, el Thunderbolt Saber que inicialmente se perforó en el suelo se elevó y flotó en el aire.

"¡Je!"

A unos metros de distancia, Die Yue extendió su dedo y señaló en dirección a Su Zimo.

¡Silbido!

Hojas de luz brillaron. El Thunderbolt Saber ya había aparecido frente a los ojos de Su Zimo. ¡Estaba colgando frente a su glabela sin moverse ni una pulgada!

¡Fue demasiado rápido!

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.

Die Yue dijo con un acento perezoso: “Este es el golpe de ataque más común de Qi Refinement Warrior: hacer uso del espíritu qi para controlar el arma espiritual. Si estás peleando con el Qi Refinement Warrior, ya serás carne muerta".

“¿T-tan rápido? ¿Cómo lo esquivo? Su Zimo estaba un poco aturdido.

Die Yue dijo: “Hay dos habilidades en el demonio que van mucho más allá de las de los cultivadores. Primero, un cuerpo fuerte y poderoso. En segundo lugar, una aguda percepción espiritual. Debes recordar. La mayoría de los cuerpos de los cultivadores son relativamente débiles. ¡Mientras puedas evitar su primera ola de ataque y aprovechar la oportunidad de acortar la distancia entre ustedes dos, podrás hacer uso de la fuerte y poderosa habilidad de combate cuerpo a cuerpo del clan demoníaco para matarlos!

 ETERNAL SACRED KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora