Al día siguiente por la mañana.
La familia Su y muchos Cultivadores del Establecimiento de la Fundación se pararon en la calle larga de la ciudad de Ping Yang, despidiéndose.
En el medio de la larga calle, un hombre y una dama estaban uno frente al otro.
El hombre estaba vestido con una túnica verde, limpia y sencilla, con una apariencia hermosa, mientras que la dama vestía un vestido largo de color amarillo pálido que llegaba hasta el suelo. Su cabello negro caía en cascada por su espalda. Su tez era impecable, había un toque de melancolía en sus ojos brillantes.
“Zimo, ¿de verdad no te vas conmigo? Incluso si no puedes unirte a Azure Frost Sect, dadas tus capacidades, tendrás grandes logros en Great Zhou”, dijo Ji Yaoxue en voz baja.
"No."
Su Zimo sonrió: “Estoy acostumbrado a llevar una vida desenfrenada. No estoy acostumbrado a las normas y reglamentos del palacio.
"Zimo, ¿estás interesado en unirte al Pico Etéreo?" Ji Yaoxue era inteligente, podía sentir vagamente que Su Zimo se mantenía deliberadamente alejado de ella.
"¿Mmm?" Había sorpresa en los ojos de Su Zimo, pero no respondió.
Ji Yaoxue continuó. “Es más difícil unirse a Ethereal Peak que a otros clanes. Hay muchas pruebas para pasar. La prueba de la raíz espiritual es sólo una de ellas. Escuché que muchos Guerreros de Refinamiento Qi de alto nivel no podían unirse al Pico Etéreo, tú…”
Su Zimo suspiró en su corazón ante la mirada de preocupación en los ojos de Ji Yaoxue.
Sabía que Ji Yaoxue estaba siendo realmente bueno con él. Tal vez fue para devolverle su amabilidad o por alguna otra razón.
Pero pase lo que pase, no podía irse con Ji Yaoxue.
Aunque Dai Xu había ocultado bien sus intenciones, no podía esconderse de la percepción espiritual de Su Zimo.
¡El hombre tenía intenciones asesinas hacia él!
Estaba bien si era Dai Xu quien quería matarlo, sin embargo, si era el Emperador del Gran Zhou quien lo quería muerto, estas eran malas noticias para Su Zimo y para la familia Su.
El edicto imperial podría parecer una recompensa, sin embargo, el Emperador también les estaba dando una advertencia.
Dado que el Emperador de Great Zhou podía coronar a Su Hong como rey, también podría aniquilar fácilmente a la familia Su.
El poder del Emperador era vasto y poderoso y uno no podía predecir su próximo movimiento o intención.
Die Yue podría haber sido despiadada cuando envió a Su Zimo a la Cordillera de Cang Lang, pero al mismo tiempo le estaba enseñando que, independientemente de si era el mundo mortal o el mundo de cultivo, no era diferente de la Montaña Cang Lang. Range, donde los fuertes dominaban a los débiles, ¡y esa era la única manera de sobrevivir!
¡Uno tenía que poder sobrevivir a la Cordillera de Cang Lang para poder aventurarse en el mundo del cultivo!
Si uno no era lo suficientemente poderoso, solo podía ser pasivo y ser impotente cuando otros se aprovechaban de ellos.
“Zimo, ¿qué planes tienes?” Ji Yaoxue continuó preguntando.
Su Zimo respondió. “Viajar mil millas es mejor que leer mil libros. Podría embarcarme en una aventura.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...