Su Zimo entregó la misión y recibió bastantes puntos de contribución por ella. Luego regresó a su morada en la cueva.
Al ver irse a Su Zimo, ambos ancianos no pudieron evitar lamentarse en pensamientos profundos.
“No es de extrañar por qué él es el hombre que podría cultivar un Fuego Espiritual de Nivel 3. Incluso su suerte está más allá de los demás”, el anciano despeinado hizo un mohín con los labios.
"Sí."
El élder Liu continuó: “Esos discípulos de prueba de Spirit Peak que fueron al Great Rock Forest no tenían bajos niveles de cultivo, pero aún así resultaron gravemente heridos. Pero este muchacho? No solo no se topó con ese misterioso hombre corpulento, sino que incluso logró atravesar el Gran Bosque de Rocas por completo mientras regresaba pacíficamente con todos esos minerales de oro puro con solo una Condensación de Qi de Nivel 5. ¿De qué otra forma llamas a eso sino suerte?
El anciano desaliñado comentó con lástima: “En realidad, dado su don para refinar armas, será mejor para él unirse a True Fire Sect. Nuestra secta no es buena en el refinamiento de armas y elixires. Sinceramente, me siento un poco mal de que podamos terminar obstaculizando su progreso”.
“No pensemos tanto. Acaba de comenzar con el refinamiento de armas y ni siquiera puede crear un arma espiritual de grado inferior. Aunque nuestra secta no se especializa en el refinamiento de armas, también tenemos la base. Pensemos en otras cosas en el futuro”, consoló el élder Liu.
Asintiendo, el anciano desaliñado bajó la cabeza en profundos pensamientos.
…
Todavía era temprano cuando Su Zimo regresó a su morada en la cueva.
Según su plan, gastaría todos sus esfuerzos en el cultivo de la inmortalidad durante el día, ya sea para aumentar su cultivo o aprender más sobre el refinamiento de armas. Cuando llegaba la noche, cultivaba The Mystic Classic of the Twelve Demon Kings of the Great Wilderness.
Antes de alcanzar un núcleo, ya sea Qi Refinement Warriors o Foundation Establishment Cultivators, no eran diferentes de los simples mortales y aún tendrían que descansar durmiendo.
El terreno común entre los Guerreros del Refinamiento de Qi, los Cultivadores del Establecimiento de la Fundación y los simples mortales seguía siendo su esperanza de vida.
Qi Refinement Warriors y Foundation Establishment Cultivators simplemente tenían una vida útil un poco más larga que los simples mortales que solo podían vivir más de cien años en el mejor de los casos sin dolencias o accidentes.
Sin embargo, el cultivo demoníaco era diferente.
Durante el día, la mayoría de los demonios estarían escondidos y solo deambularían y buscarían comida por la noche cuando su energía alcanzara su punto máximo.
De hecho, Su Zimo también estaría descansando al anochecer. Sin embargo, a través de los dos años de cultivo demoníaco, ya tenía el hábito de mantener el método de respiración y espiración de The Mystic Classic of the Twelve Demon Kings of the Great Wilderness incluso mientras dormía.
De esa manera, el cultivo demoníaco de Su Zimo aumentaba igualmente sin tomar nada de su tiempo de cultivo de inmortalidad.
Era solo que la falta de progreso en la sección de limpieza de médula había causado un cuello de botella en su camino de cultivo demoníaco.
Durante los siguientes días, Su Zimo continuó obligando a las dos bestias espirituales a gritar continuamente.
Después de esos pocos días, las dos bestias espirituales estaban tan exhaustas que sus voces eran roncas. Sin embargo, Su Zimo todavía no tenía idea de cómo proceder con la sección de limpieza de médula.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...