De vuelta en su morada en la cueva, Su Zimo no tenía prisa por comenzar con el refinamiento del elixir. En cambio, continuó reflexionando sobre todo lo que había aprendido hoy y tomó notas mentales de sus dudas.
A partir de entonces, memorizó la receta del Spirit Gathering Elixir de memoria y así pasó un día entero.
La noche descendió.
Según su plan anterior, Su Zimo debería estar acostado en la cama de piedra en este momento, cultivando The Mystic Classic of the Twelve Demon Kings of the Great Wilderness.
Sin embargo, debido a que ya no podía cultivar la sección de limpieza de médula, Su Zimo solo podía irse a dormir mientras seguía la técnica de respiración y espiración de las tres primeras secciones, Templado corporal, Transformación de tendones y Fortalecimiento de huesos.
Afortunadamente, acababa de aprender la sección de limpieza de médula y todavía no era un hábito para él.
El segundo día, se levantó muy temprano y comenzó su Condensación de Qi. Recuperando una piedra espiritual de su bolsa de almacenamiento, la agarró con la palma de la mano y comenzó a aumentar su cultivo.
Después de la Condensación de Qi de Nivel 5, Su Zimo pudo sentir una clara disminución en su velocidad de cultivo.
Si simplemente absorbiera el qi espiritual haciendo uso de la piedra espiritual, lo más probable es que solo alcanzara el Nivel 8 de Condensación de Qi en el mejor de los casos para fin de año.
Después de todo, tuvo que pasar una gran parte de su tiempo en el refinamiento del elixir, así como también en las técnicas de lucha.
En un abrir y cerrar de ojos, ya era mediodía.
Su Zimo dejó su cueva una vez más y se dirigió a Elixir Peak en su espada voladora.
Para su sorpresa, la persona que explicaba las cosas hoy era el maestro de Elixir Peak, ¡un joven de cabello castaño!
Comparado con Bo Xuezhen, el conocimiento del joven de cabello castaño sobre el refinamiento del elixir era mucho más profundo.
Como explicó, la mirada del joven de cabello castaño se detenía de vez en cuando hacia Su Zimo por alguna razón.
Después de una hora de escuchar, Su Zimo sintió que su comprensión del refinamiento del elixir se profundizaba con muchas de sus dudas previas aclaradas.
Después de la charla, justo cuando Su Zimo estaba a punto de irse, el joven de cabello castaño lo llamó, haciéndole señas con las manos.
Su Zimo se acercó apresuradamente.
"¿Como estuvo? ¿Podrías entender? Preguntó el joven de cabello castaño, sonriendo con una actitud cálida.
Aunque el maestro de Elixir Peak parecía ser un joven, su tono no era diferente al de una persona mayor: se podía decir que había vuelto a su apariencia juvenil.
"Sí, no está mal", Su Zimo asintió con la cabeza.
"¿Tienes alguna duda?"
Su Zimo reflexionó por un momento antes de preguntar: “Escuché al hermano mayor Bo mencionar anteriormente que cada medicamento contiene un 30% de veneno. A excepción de los elixires perfectos, todos los demás elixires contienen impurezas. ¿Eso afectaría el cultivo de los cultivadores que los consumen?
Una mirada de aprobación pasó por los ojos del joven de cabello castaño mientras asentía. “Hay una razón por la que establecemos un 40 % de impurezas como el valor mínimo para los elixires de grado inferior en el mundo del refinamiento de elixires. Esta es una conclusión hecha por personas mayores antes que nosotros a través de la historia y la experiencia. Por lo tanto, cualquier elixir que tenga un grado, incluso un grado inferior, es inofensivo para los cultivadores".
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...