Capítulo 73: Tianhuang continental

182 32 1
                                    

Cuando Xue Yi vio a Su Zimo detenerse en seco con una expresión extraña, preguntó suavemente: “¿Qué pasa, hermano menor? ¿Por qué te ves tan pálido?

Su Zimo no respondió.

Como si hubiera recordado algo, Xue Yi jadeó y señaló a Su Zimo con un tartamudeo. "YY-Tú no eres ese... t-alma desafortunada, ¿verdad?"

En ese momento, Su Zimo sintió un viento frío y se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo: ¡era como si estuviera siendo atacado por un ser incomparablemente fuerte!

El cuerpo de Su Zimo se congeló y sus manos y pies se enfriaron cuando se dio la vuelta y levantó la cabeza lentamente.

Sin saberlo, la gigantesca grulla detrás de ambos tenía los ojos abiertos, mirándolos con una mirada gélida.

Antes de la grúa, Su Zimo sintió que era incomparablemente pequeño y que la comparación no era solo por su tamaño, sino en términos de poder.

Si la grulla lo quería muerto, ¡ni siquiera tenía que hacer un movimiento! ¡Un solo pensamiento fue más que suficiente!

El aire a su alrededor parecía haberse vuelto viciado cuando una intención asesina se extendió lentamente, haciendo que pareciera que los cielos podrían colapsar en cualquier momento.

¡De repente!

La grulla extendió sus alas y se elevó por los cielos, pasando por los dos y se dirigió hacia el Palacio Etéreo. Sus gigantescas alas cubrieron casi la mitad de los cielos mientras el viento aullaba con arena ondulante.

En un abrir y cerrar de ojos, la grulla entró en el Palacio Etéreo y desapareció de la vista.

En ese breve momento de unas pocas respiraciones, el rostro de Xue Yi se puso pálido como una sábana y estaba cubierto de sudor.

No pudo evitar volverse para mirar a Su Zimo.

De pie donde estaba, la expresión de Su Zimo no cambió. Aparte de una mirada ligeramente pálida en su rostro, sus ojos no tenían miedo.

"Hermano menor, ¿no tienes miedo?" Xue Yi no pudo evitar preguntar.

Su Zimo negó con la cabeza. “Si la grulla mayor me quisiera muerta, habría atacado hace mucho tiempo. ¿Por qué esperar hasta ahora e incluso esperarme ante el Palacio Etéreo?

"Eso es cierto", Xue Yi respiró hondo y asintió.

De repente, Su Zimo preguntó: "¿Cuál es el reino de cultivo de la grulla mayor?"

"Ni idea. Sin embargo, su hijo tiene un linaje extraordinario y es un demonio espiritual que equivale a un Establecimiento de la Fundación en etapa inicial. Imagínese, está recién en su etapa de infancia y no se ha cultivado en absoluto. ¿Qué tan fuerte será cuando crezca en el futuro? Xue Yi claramente le recordaba a Su Zimo que también tuviera cuidado en el futuro.

No mucho después, el hombre altivo, la mujer de blusa blanca, la gordita y todos los demás también llegaron al Palacio Etéreo.

Cuando el pequeño gordo vio a Su Zimo, sus ojos brillaron intensamente mientras saludaba y tropezaba.

“Hermano, ¡increíble! ¡Ya estás en el Nivel 1 de Condensación de Qi!” El pequeño gordito se rió.

El hombre altivo y la mujer de blusa blanca pasaron sus miradas más allá de Su Zimo con indiferencia. Para ellos, no había nada especial en alcanzar el Nivel 1 de Condensación de Qi en 10 días.

 ETERNAL SACRED KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora