Esta fue la primera reunión entre Su Zimo y el Señor de la ciudad de la ciudad de Cang Lang.
Era muy difícil leer la mente del Señor de la Ciudad con solo mirarlo a los ojos. Era inexpresivo y aparentemente muy profundo e intrigante.
Luo Tianwu también estaba evaluando a Su Zimo al mismo tiempo.
Su primera impresión de Su Zimo fue la de un hombre culto y educado; no es diferente de otros eruditos.
Si no hubiera sabido de antemano las muchas hazañas de Su Zimo en la ciudad de Ping Yang, ¡era muy difícil para Luo Tianwu imaginar que un erudito tan débil y de apariencia frágil podría realmente someter a los dos grandes clanes familiares!
¡Inmediatamente después, sintió que Su Zimo era misterioso e insondable!
Las miradas de ambas partes chocaron en el aire. Muy poco después, Luo Tianwu reveló primero una sonrisa. Dijo en voz alta y clara: “Hace mucho que escucho sobre el famoso Segundo Joven Maestro Su. Finalmente nos encontramos hoy. Por favor tome asiento."
Desde un lado, un viejo sirviente encorvado vestido con una túnica gris se acercó. Canoso, tenía un rostro demacrado y ojos nublados. Llevó una silla y la puso con cuidado frente a Su Zimo.
La mirada de Su Zimo parecía casual mientras recorría al anciano sirviente. Él no declinó y tomó asiento de inmediato.
Luo Tianwu fue muy educado con él. Sin embargo, había más en este caso y se hizo más evidente que esta reunión no fue tan simple.
Debe estar pasando algo cuando las cosas ocurren fuera de lo común.
¿Cuál era el estatus, el poder y el prestigio de un Señor de la Ciudad?
Luo Tianwu nunca había invitado a Su Zimo cuando este último obtuvo honores académicos anteriormente, y mucho menos su estado inferior en la actualidad.
El anciano sirviente de túnica gris se paró junto a Su Zimo y llenó respetuosamente una taza de té para Su Zimo.
Los pensamientos de Su Zimo eran profundos cuando lanzó una mirada profunda al viejo sirviente de túnica gris. Con una sonrisa imperceptible, dijo: “Me serviste té. Esto debe haber sido duro para ti.
El viejo sirviente de túnica gris se detuvo por un momento. Dejó la tetera sobre la mesa sin ninguna expresión. A partir de entonces, se retiró para pararse detrás de Luo Tianwu y no pronunció una palabra.
Al escuchar esto, un rayo de luz brilló en los ojos de Luo Tianwu pero desapareció después de un momento.
Las palabras de Su Zimo parecían no intencionales, pero otros no estaban seguros del significado implícito.
Podría estar burlándose de sí mismo por su estatus inferior o compadeciendo al anciano sirviente vestido de gris por su vejez.
Por supuesto, había otra posibilidad. ¡Este muchacho ya había visto a través de la identidad del Guerrero de Refinamiento Qi de este viejo sirviente vestido con ropa gastada y gris!
"Este tipo... no es fácil de tratar".
Luo Tianwu frunció el ceño en secreto.
El viejo sirviente de túnica gris se había escondido muy bien. Sin embargo, no pudo engañar a la percepción espiritual que Su Zimo había alcanzado a través de sus experiencias cercanas a la muerte.
Sin una palabra, Su Zimo levantó su taza de té y tomó un sorbo de té tranquilamente.
Luo Tianwu también guardó silencio. Las yemas de sus dedos golpeaban la mesa ni suavemente ni con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL SACRED KING
FantasyEs un joven sin raíz espiritual. Se cree que esto le niega la oportunidad de cultivarse. Sin embargo, una dama misteriosa le imparte un Supreme Demon Classic y, a partir de ese momento, comienza su camino de cultivo. Sufre una transformación total p...