Capítulo 35: Mata a un hombre en diez pasos

190 34 0
                                    

Docenas de Qi Refinement Warriors se reunieron en el aire, discutiendo contramedidas y mirando la entrada del Sky Treasure Pavilion al mismo tiempo.

Poco después, Su Zimo salió del Sky Treasure Pavilion con un sable largo colgado de su cintura y un enorme arco color sangre en sus manos.

“Su Zimo, no podrás escapar. Si te rindes, tu familia Su aún puede ser perdonada. De lo contrario, humph, ¡tu familia Su definitivamente será aniquilada!” Uno de los Guerreros de Refinamiento de Qi Perfeccionados dijo preocupado.

En tan poco tiempo, alguien ya le había contado al Guerrero de refinamiento Qi del Clan alegre sobre los antecedentes de Su Zimo.

"¿Deseas aniquilar a la familia Su?"

Su Zimo se burló. La intención asesina en sus ojos se intensificó cuando de repente sacó tres flechas de su carcaj y dijo con frialdad: "¡Te exterminaré primero!"

Tensó el arco y colocó la flecha.

El Sanguine Crystal Bow pesaba miles de libras. ¡Junto con los enormes tendones de la bestia espiritual anaconda, el poder que podría hacer estallar pesaría al menos diez mil libras!

Había dos puntos clave en el tiro con arco. Primero, la fuerza. En segundo lugar, la precisión.

El Sanguine Crystal Bow en las manos de Su Zimo era lo suficientemente pesado. Aunque le faltaba un poco de precisión, no importaba en una situación en la que las docenas de Qi Refinement Warriors estaban reunidas en el mismo lugar. Su Zimo ni siquiera tuvo que apuntar. Solo tenía que disparar hacia esa multitud de personas.

¡Silbido!

Arco como luna llena y flechas como estrellas fugaces.

Casi simultáneamente, se dispararon tres flechas afiladas. Solo se oía el sonido de ellos atravesando el aire.

¡Maricón! ¡Maricón! ¡Maricón!

Se escucharon sonidos de armas afiladas perforando sangre y carne.

Antes de que pudieran reaccionar, Su Zimo disparó a tres Guerreros de Refinamiento Qi y los arrojó al suelo.

¡Fue demasiado rápido!

Muchos Guerreros de Refinamiento Qi en el aire fueron tomados por sorpresa. No esperaban que Su Zimo tuviera un medio para tratar con ellos.

Las expresiones de los Guerreros de Refinamiento Qi restantes cambiaron repentinamente. Rápidamente redirigieron sus espadas voladoras y huyeron detrás de Su Zimo para distanciarse de este último. El terror llenó sus ojos y el miedo se quedó en sus corazones.

¡Dado el poder y la velocidad de las tres flechas, incluso los Guerreros de refinamiento de Qi perfeccionados no podrían esquivarlos!

Al ver esto, Su Zimo no ocultó el desprecio en sus ojos. Se rió a carcajadas: "Con tales capacidades, ¿todavía deseas detenerme?"

Su Zimo ató el Sanguine Crystal Bow en su espalda y desenvainó el Cold Moon Saber con un agarre de revés. A partir de entonces, se lanzó hacia el exterior de la capital.

Con Cold Moon Saber a su lado, Su Zimo era como un tigre con alas.

Aunque el Ejército Imperial y los guardias ganaron en número, nadie pudo detener el impulso asesino de Su Zimo. Estaba completamente desordenado después de que Su Zimo se abrió paso a través de ellos, dejando filas de cadáveres y sangre fluyendo como ríos.

 ETERNAL SACRED KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora